BOCHORNO:

MIGUEL: ¿TÚ QUÉ TIENES CON 50?

 

 

G. Belay.- EA1RF.

5/08/2017

 

Circula por ahí una carta de un ex dirigente de ASORAPA, asociación miembro de la Unión de Radioaficionados Españoles que, lamentablemente, se está haciendo notar no por su labor en pro de la Radioafición sino por una serie de extraños trapicheos en los que siempre aparecen dos nombres, o dos indicativos: EC1CSV y EC1DJ. Este último, va camino de proclamarse felpudo mayor de Galicia, a juzgar por los constantes señalamientos de su zanganería.

La prolija carta/documento que circula se refiere a asuntos propios de la vida social de la asociación y sus relaciones con otras similares, a los enfrentamientos que hay entre los dirigentes, y al recurrente afán de protagonismo del tristemente conocido “pinchamierdas”, y, a fuer de sincero, nada nuevo aporta que transcienda las paredes de sus sedes sociales, salvo este tremendo párrafo que, una vez más, retrata al de siempre:

“Sigamos, en ese mismo email, le respondí que tenía prioridades, que a mí la radio no me da de comer. Que en esos 3 años he estado trabajando (un verbo el cual él desconoce), he creado 2 empresas y he preparado coches de competición a nivel europeo, tengo una vitrina cargada de reconocimientos, el último un 2º Puesto de Europa en el IFEMA y ahora con 33 años tengo casa propia, coches y todo libre de créditos e hipotecas, Miguel ¿tú que tienes con 50?... Hasta luego Maricarmen!”

Si hubiese un mínimo milivatio de dignidad y vergüenza, el aludido estaría escondido debajo de la cama, de donde no saldría sino para buscar un trabajo y justificar su pretendida valía. Pero no, de trabajar, nada. De dar por culo metiéndose en todos los fregados, lo que sea. Esa pregunta de: “Miguel ¿tú qué tienes con 50?” es demoledora y fiel reflejo de la realidad.

Ahora, dicen, que el “pinchamierdas” es vocal de la JD de la URE. Y, al tiempo y por lo que se desprende de esa carta/documento que circula por ahí, secretario de ASORAPA. ¿Son compatibles ambos cargos? En la URE, los miembros de la JD pueden ser electos o designados. Pero todos son miembros de la JD y por lo tanto sometidos a las normas y a las mismas incompatibilidades.

Sí, la pregunta es demoledora; tantos cargos y tantos deseos de significarse… pero, “Miguel ¿tú qué tienes con 50?”

 

 

(Volver a QRX...)