NOTICIAS

URE

 

 

 

¡DESAPARECIDO!

 

Todo indica que la Vocalía de Concursos ha desclasificado a J. A. Méndez, ea9cd (con minúsculas) y lo ha pasado a las listas de comprobación. Una manera muy "elegante" de cepillárselo.

Ahora, lo que corresponde es una nota informativa, dentro de la política de transparencia que, dicen, impera en la URE para evitar otra bola de nieve como la del "caso crucero".

Por parte del "espoteador", dada su condición de dirigente y la significación de su cargo para la imagen de la URE, no cabe otra actitud que la de la dimisión de todos sus cargos.

22 agosto 2014

 

"ESPOTEADOR" CAZADO

Circula la información de que ya hay pruebas irrefutables de que J. A. Méndez, EA9CD, que participó en el Concurso de S. M. El Rey con el indicativo AM09CD, incumplió las normas utilizando el indicativo de otro radioaficionado para autoanunciarse en los "cluster", lo que en el argot de la especialidad se conoce como "espotear". Es la segunda vez que este colega es "cazado" y existe cierta espectación por conocer las medidas que la Vocalía de la URE tomará... si se atreve a tomar alguna, ya que se trata ni más ni menos que del presidente del Pleno de la URE, segundo cargo representativo del protocolo de la Asociación.

20 agosto 2014

 

 

 

LA COMISIÓN DE GARANTÍAS TUMBA EL ACUERDO DE SANCIÓN A EA3GLB

26 julio 2014

Sin que se haya producido comunicado alguno al afectado Francisco Soler, EA3GLB, todo indica que la Comisión de Garantías ha TUMBADO el acuerdo de sanción impuesto de prohibición de escritura en el foro, y que ya llevaba cinco días cumpliendo, puesto que esta mañana se puede comprobar que el citado socio ha vuelto a postear.

No hay datos fiables sobre el desarrollo de las deliberaciones de la Comisión, ni si hubo unanimidad o el acuerdo fue TUMBADO por un 2-1. Parece que ha sido lo segundo. Tampoco, y una vez restituido el servicio al socio, hay información de cómo, la Junta Directiva de la URE, tiene previsto compensar los daños morales infringidos a la imagen de Francisco Soler, EA3GLB, y los materiales al ser privado de un servicio básico.

Procede felicitar a Francisco Soler, EA3GLB, y a los miembros de la Comisión de Garantías por el sentido de Justicia en la interpretación de las normas y, esperemos, que esta segunda situación sobre un mismo tema sirva a modo de Derecho comparado, de jurisprudencia para casos que se puedan producir en el futuro. Sabido es que en términos de Derecho, cuando un tribunal superior produce dos sentencias sobre asuntos similares pero de distintas personas, sienta jurisprudencia, y por lo tanto, es ley.

 

 

 

 

EA3GLB SANCIONADO SIN ESCRITURA EN EL FORO DE LA URE

20 JULIO 2014

LA UTILIZACIÓN DE LA FOTOGRAFÍA DE EA1RF EN EL FORO DE LA URE ES MOTIVO DE SANCIÓN, SEGÚN QUIÉN LO HAGA Y CON EL FIN QUE LO HAGA. SI LO HACE EL "LAMECULOS OFICIAL DE LA URE" Y ES PARA HUMILLARME NO HAY PROBLEMA ALGUNO; SI LO HACE OTRO Y ES PARA RESPALDARME, SE APLICA EL ARTÍCULO "ME SALE DE LAS PELOTAS".

PACKO, EA3GLB, POR ESE MOTIVO, HA SIDO SANCIONADO "SIN ESCRITURA" DURANTE LOS PRÓXIMOS 15 DÍAS.

(En la foto con otro represaliado y ex tesorero: EA9IE)

 

 

 

 

EL JUICIO FUE POR LO LABORAL

LA JUNTA DIRECTIVA VIAJA EN PREFERENTE

1abril 2014

Como estaba previsto, hoy día uno de abril se ha celebrado por la vía laboral (o sea: Magistratura) el juicio contra la empleada que se negó a renunciar al contrado laboral de los 10.000 €. Parece que la parte denunciante, los representantes de la URE, se fueron con la cara un poco larga. Habrá que esperar la sentencia.

Como el ex presidente Trujillo, EA7MK, era parte, además de testificar estaba sentado con el abogado de la defensa y pudo intervenir en el interrogatorio del actual presidente. Imaginemos: Trujillo interrogando a Fernández.

El abogado de la defensa, entre otros argumentos, alegó que las acciones contra la empleada estaban prescritas.

Quizás lo más patético fue la presencia del Secretario General de la URE, Bernal, EA7SB, presentado por la acusación como testigo (de cargo). No sé quién asesora a estos directivos, pero la URE es parte y nada menos que parte denunciante, luego no puede pretender que uno de los miembros de la directiva sea, al mismo tiempo, testigo. La magistrada se lo tuvo que explicar, pues parece que no entendían eso de que siendo directivos son la parte denunciante, y no se puede ser, además, testigo.

Así que el SG, Bernal, EA7SB, se desplazó desde Los Barrios (Algeciras) a Madrid por cuenta de la URE (con el dinero de todos) y, ojo: en clase preferente, en el AVE. Hotel, manutención... ¿Para qué?: Para nada.

Si se pierde este juício lo inmediato sería la dimisión de toda la directiva.

 

EL JUÍCIO LO PERDIÓ LA URE, QUE HA RECURRIDO LA SENTENCIA.

 

 

 

 

EX DIRECTIVOS LLAMADOS COMO TESTIGOS POR MAGISTRATURA

9 febrero 2014

 

En la próxima semana compareceran como testigos en Magistratura los ex directivos Trujillo, Rosales, Espunya y Baqués. Al parecer, la magistrada que lleva la demanda que la actual directiva presentó contra el/la empleado/a de la plantilla administrativa de la URE, por el asunto del contrato laboral, quiere escuchar a los que eran, para que nos entendamos, la representación de la "empresa". Esta nueva diligencia cuadra poco con lo que hace unas fechas se comentó sobre si el magistrado (que ahora resulta que es una magistrada) había llamado a las partes y todo aquel rollo patatero. Los magistrados y magistradas "hablan" a través de autos y sentencias.

Como es harto conocido, estos cuatro ex dirigentes en la actualidad están fuera de la URE, el primero baja voluntaria (tras la apertura de expediente disciplinario) y los otros tres pendientes de sentencia del recurso de apelación presentado contra su expulsión, en la Audiencia Provincial de Madrid. Todo indica que la sentencia de la Audiencia Provincial se producirá en breves fechas, y en todo caso, antes de que Magistratura se pronuncie sobre el tema del contrato del empleado/a. Si se confirma la expulsión y más tarde Magistratura determina que el contrato laboral es legal y legítimo... la base de los expedientes disciplinarios se derrumbaría como un castillo de naipes, pero la expulsión sería un hecho irreversible (supongo, desde la lógica).

En cuanto al contrato laboral con la cláusula de los 10.000 euros (blindaje) no acabo de ver dónde la actual directiva se apoya para intentar anularlo. Los empleados/as no pidieron nada: la "empresa" incluyó en sus contratos laborales esa cláusula y a "caballo regalado...". Estos días hemos conocido cómo el director del diario "El Mundo", Pedro J. Ramírez, era despedido y se le abona (cláusula de blindaje) una indemnización de 13 millones de euros (otros dicen que 18 y otros que 20). Hace no mucho, en ese mismo diario se despió a quien era director adjunto, Alfonso Rojo, y fue indemnizado con una burrada de millones. De ejecutivos de entidades financieras ni se sabe el alcance de las indemnizaciones, y lo mismo de las grandes multinacionales. Me pregunto si las cláusulas multimillonarias son legales y legítimas en los contratos laborales de los altos ejecutivos, y en los de los/as empleados/as modestos no.

Y me pregunto, si en los planes de los directivos de la URE figura una posible reducción de plantilla (que sí, que lo están rumiando), con qué jeta le van a decir a quienes hace unos meses renunciaron a esa cláusula (tras extraordinaria negociación llevada a cabo por el inútil, el niño de papá, el florero, el salvapatrias y el estulto) que los van a tirar a la puta calle con, evidentemente, la nueva normativa laboral (ojo: el niño de papá es del PP); o sea: con una mano delante y otra detrás. Y me pregunto si no estarán todos (menos uno/a) arrepentidos de haber confiado en esos dirigentes y con qué ganas y muchas dudas, entrarán todas las mañanas a trabajar.

Bueno... al menos a mi me queda el buen recuerdo de, antes de irme en diciembre del 2002, haberles dejado a todos con contratos indefinidos.

 

 

 

DOCUMENTOS DE LA URE EN LA AGENCIA TRIBUTARIA PROVOCAN INSPECCION A UNA AGENCIA DE VIAJES

 

(22 enero 2014)

 

Sin que en el origen de la noticia aclaren si estos documentos de la URE forman parte de una denuncia que fuese presentada desde este colectivo, o por un tercero (en ese punto la AT no tiene que dar pistas de quién es el denunciante), lo cierto es que hay una inspección abierta a una agencia de viajes con base a las justificaciones de gastos de algún ex dirigente de la URE. Así que, o se ha utilizado la URE de todos para venganzas personales, o existe un notable fallo en la custodia de los documentos de los archivos, y este tipo de fallos tienen consecuencias penales. (Hasta ahí puedo contar. El pestazo que provoca esta noticia viene de la mierda que está dentro)

 

 

 

GUIONISTA Y PRESENTADOR DE “TOP GEAR”

(28 diciembre 2013)

 

La prestigiosa cadena BBC del Reino Unido, para la nueva serie de 13 capítulos de cara al año 2014, del no menos prestigioso programa del automóvil (más de 8.000.000 de seguidores en todo el mundo) “Top Gear”, ha fichado a EA1RF como guionista y presentador, ya que dado el enorme seguimiento en el mundo hispanoparlante han decidido que la serie incluya entrevistas y comentarios en español, y a tal efecto han llegado a un acuerdo con EA1RF. El conocido presentador de la serie, Calstrom, manifestó su deseo de que, aprovechando el accidente sufrido por uno de sus colegas presentadores en unas secuencias con un “dragster”, se incorporara a presentadores más altos, ya que el accidentado, al ser más bien bajito y él alto, provocaba problemas de encuadre.

Para el lanzamiento de la nueva serie se estuvieron grabando unos “spot” aprovechando el evento “Madrid Motor Days” que estos días se celebra en el recinto IFEMA, en los que aparerce EA1RF con el misterioso y popular (no del PP) piloto de pruebas de “Top Gear”, Stig. El primer capítulo, con guión de EA1RF, se rodó también en Madrid, en el circuito del Jarama, y consiste en una carrera con coches históricos, entre Stig, a bordo de un Lancia Stratus (que pilotó en Montecarlo el campeón del mundo, Munari) y EA1RF, que pilota un Porsche, también histórico (con el que el fallecido piloto sueco, Toivonen, ganó el Rally Paris-Dakar del año 1910). El resultado de la carrera no es posible anticiparlo, ya que el guión es el guión y los ingleses son muy suyos en esto de la TV.

Con este nuevo rumbo profesional, y a pesar de los años, EA1RF trasladará su QTH para tierras londinenses desde donde seguirá tocándole los cojones a los cuatro imbéciles que no son nadie si no disponen de sus comentarios, donde, al parecer, la productora de la BBC le ha buscado un alojamiento en la zona en la que residen la mayoría de los futbolistas españoles que compiten en equipos de la “Premier”, con el fin de que no extrañe el sol de Galicia y disponga de linea ADSL segura.

 

 

 

EN 30 DÍAS MÁS DE 1.700 VISITAS

Algo debe de tener el agua, cuando la bendicen.

¡Y yo que pensaba que lo que escribo no le interesaba a nadie..!

 

 

Rey Estulticia se apunta al QSO por Whattsapp

Anonymous nobody@remailer.paranoici.org

(1 dic 2013)


como veras tenemos un presidente hiperactivo, resulta que esta de comilona por Alicante y aparece en los logs de las activaciones oye, esto del whattsapp funciona a las mil maravillas.
el era uno de los que se echaba las manos a la cabeza cuando son los demas los que aparecen en los logs a distancia de las ultimas expediciones, vease ea7ftr o ea7ajr que estando de expedicion fuera de nuestro pais aparecieron en los logs de dos activaciones DX.. y mira tu por donde ahora lo meten a el los de EA9URC, oye, impresionante.
El sigue igual, con su prepotencia, dando lecciones a todo el mundo, pero desgraciadamente no se las aplica, recientemente llama lider de pacotilla a EA5RM porque no lo metia en el log de la activacion 5J0R, aunque creo que no se quien sera mas lider de pacotilla y barriobajero.

EA9URC/P VGCE-001 51001 40 SSB EA1YO 01/12/2013
EA9URC/P VGCE-002 51001 40 SSB EA1YO 30/11/2013

 

 

Decía un clásico: "Si dijeras ser comento, como me lo contaron, te lo cuento." Así que, lo que anteriormente transcribo puede ser cierto o no ser cierto, aunque lo del "papeo" en Alicante si estaba en la "agenda" presidencial, en compañía del "megatesorero". Estamos a punto de despedir el año, la "caja" está calentita, y lo que podría ser una cortesía con la presencia del "megatesorero" se engorda con un desplazamiento desde Torrelavega. Añadamos que apenas hace nada hubo otro desplazamiento a Algeciras. Sí, con el dinero de la "caja registradora" se puede "estar" aquí y allá, repartiendo parabienes y participando en activaciones, para, de esta manera, tener de mano a los miembros del Pleno y de la AG, incluídos los de Ceuta.

¡Cómo me recuerda a la alcaldesa Botella! Bueno, botella, botella... quizás garrafón.

 

 

MALA NOTICIA: FALLECIÓ “NACHO” EA1WW

(8 noviembre 2013)

Pues esto es lo que me “llega” esta tarde, la mala noticia de que “Nacho”, EA1WW, ha fallecido ayer. Parece que llevaba algún tiempo luchando contra el cáncer. Tenía, si mis datos no me traicionan, 55 años. Fue Presidente del CT de Cantabria y uno de los pocos que, en las asambleas que durante varios años he presidido, pedía la palabra para preguntarme sobre las cuentas.

Mi más sentido pésame a los suyos.

 

DERECHO A LA INFORMACION

(30/julio/2013)

 

Los medios iformativos están difundiendo un auto judicial en el que se establece que el derecho a la información priva sobre la intimidad de las personas. Se refiere a la prentensión de Iñaqui Urdangarín de que sus correos privados no sean difundidos por los medios, ya que afectan a su vida privada.

¡Pues ya sabemos lo que hay!

 

MALAS MANERAS

28/06/2013

 

“En el día de hoy, cautivo y desarmado…”

Así empezaba el último parte de guerra que entronizaba como excelso caudillo de todos los españoles, a puro Tom Mix, a Franco.

“En el día de hoy, EA5AD ha hecho efectiva su dimisión como presidente de la URE por motivos personales, decisión que ya había anunciado en las reuniones de Junta Directiva, PLURE y Asamblea General de los días 14 y 15 de este mes.”

Y así empieza y termina el parte informativo que firma la JD de la URE.

Si Franco ganaba una guerra, el que redactó la nota de la JD de la URE parece que haya ganado otra, pues debe de ser la primera vez que en la información de la dimisión de un presidente de la URE no se incluye la más mínima cortesía, aunque sea con la conocida frase de agradecimiento por los “servicios prestados”.

¿Se va por “motivos personales” o lo han echado de una patada en el culo? ¿Por qué no hay la más mínima cortesía en la nota informativa? ¿Qué se oculta, una vez más, al socio? ¿Por qué no dimiten todos y convocan elecciones a JD? ¿Temen que puedan “entrar” otros y descubrir algún pastel? ¿Estamos ante otro "caso Padín"?

O el nuevo presidente aclara la situación o esta junta está liquidada y la imagen de la URE cada vez peor.

 

¿PITORREO?

19/6/2013

Ahora resulta que lo único constatable es que EA3JI fue destituido como vicepresidente, y EA1YO, a su vez, destituido como interventor. Si nos atenemos a la normativa, esto tiene que ser así, para, a continuación, EA1YO ser designado vicepresidente, y EA3JI, ser designado interventor.

Las “emocionadas” palabras pronunciadas por EA1YO en la pasada AG, en la que se comunicó esta circunstancia, en cuanto a su promoción a la Presidencia de la URE, parecían indicar que provenían de que “nunca” había pensado en llegar a este puesto, y, parece, que todos los presentes tanto en la AG como en la reunión previa del Pleno, así lo entendieron. Pero, si nos atenemos a la información que se difunde desde la “web” oficial de la URE, los únicos cambios son los referidos de las destituciones y subsiguientes nombramientos, si bien EA5AD se mantiene como presidente.

¿Se están pitorreando de los socios?

 

CONSUMMATUM EST

15/6/2013

Se acabó: El rumor se ha confirmado y aquel candidato con aquella frase inolvidable: “Si salgo reelegido voy a ser un cabroooooooooón…” duró un año y ha dimitido. O ha salido por piernas. Porque la verdad acabará saliendo a la luz. Demasiados pantalones para tan poca percha.

Dentro del marasmo de irresponsabilidades, el vicepresidente, Ramón Paradell Santotomás, EA3JI, en el único momento en que su cargo le llama a cumplir el estatuto, se caga por la pernera y asume que, primero, le destituya su gran amigo Enrique Herrera Arce, EA5AD, y, luego, su sustituto como vicepresidente, Pedro Fernández Rey, EA1YO, una vez ascendido a la Presidencia, lo renombre interventor. ¡Increíble!

Porque el estatuto determina que la función del vicepresidente es sustituir al presidente:

Artículo 21 del RRI: En caso de ausencia o cese del presidente, ocupará su puesto con todas las atribuciones que son inherentes al cargo, el vicepresidente.

O sea: El vicepresidente es una especie de florero que únicamente tiene la responsabilidad de sustituir al presidente en caso de ausencia o CESE, y cuando llega este momento, se caga por la pernera y permite una vergonzosa destitución para nombrar a otro directivo en su puesto y luego, por aquello de que se mantengan al menos 4 directivos para evitar elecciones, acepta que le renombren como interventor. Difícil es que si no ha sido responsable como número 2 de la JD, a la hora de sustituir al presidente, que cesa, nadie piense que está capacitado para ejercer de ¡nada menos! que interventor. He aquí el mejor ejemplo de cómo se vive de la imagen y del prestigio de un hermano. El fraude es total y el desprestigio para la imagen de la URE, toca suelo.

Pero que nadie olvide que esto que era un rumor y ahora está confirmado, arrastra alguna que otra consecuencia, como la de cubrir el hueco del quinto directivo; están al acecho los carroñeros y se vislumbra una posible segunda baja, y quizás una tercera… y entonces, elecciones. Con tres que van de halcones y uno que va de paloma, los buitres se los llevarán por delante. Para colmo, el nuevo presidente va de halcón, pero no pasa de ave de corral. Como el secretario y el “tapado” de Elche.

Tiempo al tiempo.


EA1YO ¿NUEVO PRESIDENTE DE URE?

15/6/2013

El rumor es potente y parece que tiene visos de ser cierto: Enrique Herrera Arce, EA5AD, tras destituir al vicepresidente Ramón Paradell Santotomás, EA3JI, y nombrar vicepresidente a Pedro Fernández Rey, EA1YO, presentará su dimisión en la AG que está a punto de iniciarse en Madrid, por "asuntos personales", con lo que el nuevo presidente de la URE será el cántabro.

El rumor, por inesperado, pone la imagen de la URE de nuevo en cuestión, y hace sospechar que pese a la calma aparente que se respiraba, algo raro está pasando cuando un presidente apenas aguanta un año en el cargo, una vez reelegido, y sus compañeros de JD asumen su dimisión sin tener la dignidad de dimitir con él y convocar elecciones.

El rumor apunta a que una vez que Fernández tome posesión de la Presidencia, reintegrará en el cargo de vicepresidente a Paradell; también se espera que, si el rumor se confirma, y ahora que Fernández dispone de la manija, el cargo vacante de interventor sea okupado por Pardeiro, EA4RE, a la espera de que se produzcan "más" novedades y pueda sentarse en la deseada poltrona del secretario general.

En cualquier caso se cumple el guión: Herrera añade un fracaso más en su tarea de gestor.

 

 

AUDITORIA

4/6/2013

Los miembros de la AG de la URE ya han recibido la "memoria" y la "auditoría de cuentas". Según los auditores, las cuentas abreviadas expresan fielmente el estado económico de la URE. También hacen constar de forma expresa que la responsabilidad de estas cuentas es de la Dirección de la Asociación; ellos se limitan a repasarlas.

Entre otras cuestiones se puede comprobar que entre los años 2011 y 2012 la JD se gastó en abogados cerca de 20.000 €.

La "novedad" es que de una forma un tanto "como no diciéndolo" resulta que Hacienda está revisando los últimos 5 años. Dice que la JD estima que no habrá consecuencias, pero no olvide nadie que hace no mucho decía que "lo de Cádiz" estaba ganado.

Dado que, como ya se conocía, hay un superávit, sería buen momento para que la "señorita Pepis" nos explicase a qué fueron a su consulta, qué les aconsejó y por qué, motivó el debate en el foro sobre posible "ruina" de la URE.

 

 

¡¡¡DISPARATES!!!

 

Asamblea G. Ordinaria de la URE en Cerdanyola el 8 de junio desde las 10 a las 13 horas.
Lugar: Exterior de las instalaciones de la Ham de Cerdanyola.

 

 

Ham Radio de Cerdanyola: Inauguración el 8 de junio a las 10 horas.

Cada cual que se busque la vida, pues saben más de lo que nos espera, los de fuera que los de dentro.

 

 

En Madrid, éxito de la convención de "PROYECTO 4", con asistencia de más de 200 colegas de toda España. La URE, ausente. Estamos en crisis, no hay pasta para viajar pero sí para despilfarrar en abogados y persecución de asociados. Bofetada a una de las pocas empresas que todavía se anuncian en RADIOAFICIONADOS.

 

Rumores en los corrillos de que lo que ocurre es que ningún directivo se atreve a dar la cara en este tipo de actos que no controlan.

 

Este es el folleto que repartía el director de Merca Ham:

 

 

 

 

 

 

 

BLINDAJE Y AVISO

31 de diciembre de 2012

Recojo de un diario de Algeciras, que un empleado del ayuntamiento fue despedido. El empleado recurrió el despido en Magistratura, y resulta que tenía un contrato blindado que sólo conocían él y el que se lo firmó, en caso de despido con una indemnización de unos 250.000 €. El contrarto había sido firmado por un concejal, que como es sabido, actúan por delegación del alcalde, lo que quiere decir que carecen de atribuciones para firmar este tipo de contratos. Pese a ello, Magistratura le ha dado la razón al despedido y condena al Ayuntamiento de Algeciras a pagar esa indemnización, a mayores de la que pudiese corresponderle dentro del convenio colectivo. Y, si no, a readmitirlo.

No entro en los motivos del despido, que a muchos nos parecerían justificados. Y, supongo, que el Ayuntamiento habrá recurrido la sentencia.

Ahora me pongo en el entorno de la URE y en el asunto de la empleada que no aceptó la anulación del contrato de los 10.000 € por año trabajado más la indemnización que le correspondiese por el convenio, en caso de despido, o de que ella decida irse. Si Magistratura da como válido el contrato aunque no esté firmado por el alcalde... igual resulta que en el caso de la URE Magistratura sentencia que ese contrato es válido e intocable porque entre las atribuciones del presidente de la URE está la de firmar contratos.

Bueno... dentro de unas horas estaremos en el nuevo año, que parece que viene cargado de nubarrones.

 

 

 

MIENTRAS LA CABRA VA Y VIENE DEL MONTE...

28 diciembre 2012

...mi denostada "web" crece en visitas de manera impensable. Impensable para los atribulados miembros de la JD de la URE, que siguen diciendo que el foro y otras "web" sólo las leen 4 gatos.

Ayer (que no era Santos Inocentes) en esta modesta "web" entraron 540 "gatos", batiendo el récord de visitas. Hace tres días 392, que ya me parecieron muchísimos "gatos"; y, de momento, parece que entre 250 y 300 entran de media diaria.

Es una buena noticia: si te censuran, si te expedientan, si atropellan tus derechos, y todo por ser el "mensajero" que deja a estos dirigentes con el culo al aire, ese culo estará al aire mientras mi feliz ancianidad me permita un soplo de vida, para su vergüenza, para su indignidad, y para que quede constancia de que el desdoro de la URE no es culpa mía por informar de quiénes son estos, sino de ellos, por ser los protagonistas de los hechos vergonzosos que cuento, todos documentados para su ya irreparable desgracia.

Es posible que no sean 540 y que sólo sean 4 que entran muchas veces. O uno que entra 540. Es igual: que pongan los contadores del foro de la URE en marcha y sabremos cuántos son los "gatos" que siguen mis QRX y los debates que provocan. Aunque está claro que este dato estadístico no les conviene que se conozca. En esta "web" no pueden ejercer la censura, manipular los datos, borrar lo que les deja con el culo al aire... ¿Dónde quedó la promesa de la transparencia?

!FELIZ AÑO 2013!

 

 

EL MUNDO DE SE ME VA DE LAS MANOS...

"La cabra siempre tira al monte; del cabrón, ni te cuento."

(21 diciembre 2012)

Hoy, mientras esperaba a que el mundo se acabase, recibí la notificación de la resolución de la JD tras la presentación de mi pliego de descargos. Tres folios y medio (texto de asesor) para tratar de desmontar mi defensa, obviando algunas cuestiones... con el resultado de:

1.- Se me retira la condición de Asociado de Honor. (De lo que se deduce que sigo siendo Botón de Oro, Botón de Plata, Botón de Bronce.)

2.- Se me expulsa de la URE.

Tengo 10 días hábiles para recurrir a la CG. Lo estoy pensando.

Felices fiestas, Enrique, aunque para ti, que según convenga eres cristiano renegado o musulmán agregado, estas fiestas tengan escaso significado.

 

 

 

ESTAMOS A 16 DE DICIEMBRE

Pues sí, la noticia es que estamos a 16 de diciembre y sigo siendo socio de URE. Algo preocupado estaba, incluso con principios de depresión, sobre todo ayer que, siendo la fecha que el rumor señalaba como la que la JD "me quería fuera de la URE", me pasan en la TV la película "Armageddon" para acabar de hundirme en la miseria. Visto por dónde iba la cuestión, cambié de canal, aunque tenía el convencimiento de que los intrépidos "usas" acabarían resolviendo el problema. Pero por si acaso...

Ahora, la próxima semana, espero recibir alguna notificación formal sobre mi pliego de descargos. Si hubiese sanción, habría recurso ante la CG. Si hay recurso, entre pitos y flautas entraremos en el 2013.

El inmediato año traerá algunas noticias sobre asuntos de Magistratura, de la Audiencia Provincial de Madrid y sobre el contencioso de la Diputación de Cádiz.

Claro que preocuparrte de todo esto es una tontería, si el 21 se acaba el mundo.

 


Retransmision por Internet del Congreso URE Granada 2012

Miércoles, 05 de Diciembre de 2012 07:00

El Congreso de la Unión de Radioaficionados Españoles que se celebra del 6 al 9 de diciembre de 2012 en Granada, será retransmitido por Internet.

Sigue online las ponencias del Congreso de URE y haz tus preguntas a los ponentes.

Los horarios de las retransmisiones, pueden ser consultados en el programa de actividades. El horario que figura en dicho programa es hora local EA (UTC+1).

Información en directo a través de la cuenta oficial de URE en red social twitter @ure_es y el hashtag #ure12

 


Cambios en el programa de actividades del Congreso URE Granada 2012


Lunes, 03 de Diciembre de 2012 11:32

Debido a la imposibilidad de un par de colegas para poder acompañarnos durante la celebración del próximo Congreso de Granada 2012 se han producido los siguientes cambios en el programa:

La charla prevista de EA8AK sobre el presente y futuro de la Radioafición en España y el mundo prevista para el día 6, será asumida y ampliada con una charla-coloquio por parte de la Junta Directiva de URE en la que se podrán exponer todas las preguntas y dudas sobre la Radioafición, URE, Reglamento, etc., que serán respondidas por los componentes de la directiva.

La mesa redonda del día 8 sobre las emergencias a cargo del Vocal EB3JP será moderada por EA9CD bajo la supervisión del Vocal Nacional de Emergencias.

Por lo tanto se caen un par de colegas... ¿Quién redactó esta noticia? ¿Cómo se puede tratar a dos conferenciantes como un par de colegas?

 

CONGRESO URE GRANADA:

SOBRAN PLAZAS

La próxima semana se celebrará el Congreso URE Granada 2012. Aún quedan plazas disponibles. La presencia de EA9CD como conferenciante al no poder asistir el anunciado, en el tema de "EMERGENCIAS" sorprende al secretario general ea7sb que amenaza con no asistir.



EA7MK, EA9IE Y EA3CUU ENTRAN EN URE

El pasado jueves 29 de noviembre, los exdirectivos Trujillo Cabrera, Rosales Fernández y Espunya Crespo, han vuelto a la URE, en visita girada a la sede de Monte Igueldo, 102, en el madrileño barrio de Vallecas, donde saludaron a los miembros de la plantilla administrativa con los que departieron amigablemente durante 3 horas.

 


Programa de El Mundo en Nuestra Antena en directo

El próximo sábado día 1 de diciembre de 2012 se emitirá en directo el programa de El Mundo en Nuestra Antena a partir de las 11:00h. Podrá ser escuchado a traves de la Web de Radio Benicalap.

Revista Diciembre 2012 en PDF

Ya está disponible para descargar de forma exclusiva para socios la revista de Diciembre 2012 en formato PDF dentro del Area de Descargas.

 

(Volver a inicio)