ANIMALES SUELTOS

G. Belay.- EA1RF -------------------------------------------------------------------

(28 diciembre 2013)

 

 

Cada cual es cómo es y así seguirá siendo hasta su puta muerte. Desde que el estulto alcanzó la cima de una “ascensión” inesperada el otro bestia había suavizado sus comentarios en el foro de la “web” de la URE, y hasta tenía la jeta de pedir a los demás moderación y paciencia. ¡Un cambiazo increíble! Y sospechoso.

Ha vuelto a las andadas y a mostrar su talante de animal, de reaccionario, de racista, en suma, de facha. A poco que nos descuidemos en la URE se creará una vocalía de “cuestiones expeditivas”, bajo cuyo eufemismo se ocultará el puto mierda como líder de un comando de liquidadores de todo lo que estimen que estorba a la pretendida paz de los cementerios que pretenden imponer. A los polizones “se les tira por la borda” y que se vayan a tomar por el culo. ¡Bravo!

A veces, algunos “nacen” fuera de su época y con retraso. Este desgraciado tenía que haber “nacido” en los primeros años del siglo pasado para llegar a la “madurez” en la edad precisa para ser puntal, brazo armado, del Movimiento, y así llenar las cunetas de “polizones” asesinados de un tiro en la nuca, pues tierra adentro no es fácil “tirarlos por la borda”. Pero como ha “nacido” con retraso (en el tiempo y en el cerebro) lo estoy imaginando de patrulla por el Estrecho, o en los aledaños de la isla de Mollerusa, abordando pateras y tirando a todo dios al mar, oficio interesante esto de librar a la sociedad de inmigrantes y polizones, ahora que el trabajo escasea. De paso y para aliviar las listas del paro también puede ensayar cargándose a los que dicen que no ven la luz al final del túnel. Se “tiran por la borda” y asunto solucionado.

¡Animal!

(Volver a QRX...)