¡

¡PAIS DE LAMECULOS ANALFABETOS!

G. Belay.- EA1RF ---------------------------------------------------------------------------------------

 

 

El lameculos oficial de la URE asomó las orejas de burro aprovechando un hilo abierto por el “olvidado” de “SF”. Son movimientos procedentes de un efecto dominó: aquí, en esta “web”, se alude a algo y de inmediato y en el foro de la URE el de “SF” se da por aludido y “sale” a decir cualquier chorrada para que sepamos que “aun” existe. Ahí se van enganchando algunos hasta que surge el lameculos oficial de la URE, siempre presto a tocar palmas en busca de la teta perdida de “mamá URE”, y claro, siempre atento a la práctica de su ”afición” favorita nos deja bien claro que lo suyo, ni siquiera lo suyo (lamer culos de directivos), lo sabe hacer medianamente bien.

Veamos:

“Hola,

Yo quiero felicitar a José EA4RE y a quienes han apostado por él para dicho cargo.

También quiero felicitar a EA7SB Salvador, por su dedicación y trabajo en el cargo que hasta ahora OSTENTABA, y desearle todos parabienes en su nuevo cargo.”

Y, ahora, veamos lo que significa ostentar:

“Mostrar algo que se posee de forma que se haga visible a los demás, por orgullo, vanidad o complacencia.”

Pues no, el secretario general saliente no ostentaba nada, porque los cargos no se poseen, sino que se limitó a EJERCERLO. Mejor o peor, con aciertos o desaciertos, pero en ningún caso con orgullo, vanidad ni complacencia. Porque entre otras cosas, todo eso en la URE supone una estupidez. El lameculos oficial de la URE trata de “pagar” las confidencias del SG saliente; y, como es un ignorante, donde pretende una alabanza acaba metiendo un reproche.

¡Hay que ser burro!

 

(Volver a QRX...)