PREOCUPANTE ASPECTO

 

 

 

 

En la recién celebrada AG de la URE, además de la escasa asistencia de socios en general y de miembros de la misma en particular, las fotos divulgadas en la “web” oficial de la asociación nos muestran a tres de los asistentes con un aspecto preocupante.

Por un lado al presidente EA5AD, muy puesto en cuanto a aditamentos, con una barba que no se comprende bien si es producto de un estado de descuido y desaliño, o un intento de seriedad y adustez para dramatizar su despedida de la poltrona. Los comentarios que me llegaron más bien estaban en lo primero. En cualquier caso el aspecto a más de uno le pareció preocupante, y en la muestra gráfica parece que sí, que trasluce un desajuste anímico propio de la impotencia para afrontar responsabilidades.

Por el otro, la sospechosa e inesperada delgadez de “El Quillo”, tan rotundo él, habitualmente, ahora flaco y con los pellejos colgándole por doquier. Me han tenido que enviar la foto, pues entre las publicadas en la “web” oficial de la URE, no he sido capaz de reconocerlo. Espero que sea pura cuestión de estética y nada tenga que ver con la salud.

Y, finalmente, ese de ahí abajo, que sopla velas y distribuye fotos con su esposa e hijos (estos menores), que por su profesión se supone que debería de cuidar además de su aspecto y apariencia, su condición física, ya que en algún momento de los 2 ó 3 meses que trabaja al año (aunque cobra por 12), lo natural es que le “toque correr tras algún presunto delincuente. Tal cual se le aprecia en la foto, difícil puede dar media docena de pasos sin asfixiarse.

 

(Volver a QRX...)