BUENOS DÍAS, BESUGO:

 

 

G. Belay.- EA1RF.

03/08/14

 

 

El género literario de la fábula ha quedado ligeramente arrinconado y quedan pocos autores que lo utilicen, quizás porque los tiempos que corremos sean demasiado trepidantes y el periodismo de opinión e informativo lo invade todo, incluso aquellos afamados periodistas de opinión escriben cada vez menos, o lo que escriben es menos leído, porque para ellos es más fácil y cómodo expresarse en una tertulia de radio o TV que sentarse ante el teclado y discurrir algo sobre el tema del día. Para los seguidores igual. Así que, y en homenaje a ese medio olvidado género, hoy contaré una fábula que se desarrolla entre un besugo y un batracio.

El Batracio, se dirige a unos seres, presumiblemente humanos, a los que trata de Jodidos Descerebrados Ungidos Rabiosos y Equivocados, en síntesis “JDURE”; y más adelante a un Besugo que, cosas de las fabulaciones, está integrado entre los humanos.

BATRACIO:

-Ayer me llegó un mensaje por la mensajería del foro, el cual contesto por el mismo medio en forma telegráfica ya que el medio utilizado por ustedes no me da opción a réplica, por su limitación en caracteres, solo me permitiría decir AMEN y esa no era mi idea, por lo que les notifico que lo hago por el foro (a fin de cuentas es como lo hacen ustedes en forma de moderador, a través de la mensajería del foro, por lo tanto forma parte del Foro), lo lógico hubiese sido por correo electrónico.

JODIDOS DESCEREBRADOS:

-Estimado Batracio, esta piña de Jodidos Descerebrados entiende que en sus comentarios incorpora fotografías de un ex amigo nuestro e incumple las normas de urbanidad, por lo que le instamos a que sea usted mismo el que las retire. A si mismo le informamos que este es el segundo aviso que recibe por cuestiones de urbanidad.

(NOTA del traductor: Lo de “a si mismo” es auténtico y lo normal es que se equivoquen y lo dividan en dos “así mismo”, pero es la primera vez que lo veo dividido en tres, con lo fácil que es consultar un diccionario y comprobar que se escribe “asimismo” todo junto)

BATRACIO:

-Acabo de recibir este mensaje por mensajería interna del Foro, adjuntándome el mensaje de SANCION hasta el 3 de Agosto: “Como bien sabe el área de urbanidad no es medio de comunicación con esta piña de Jodidos Descerebrados, por tanto, no damos por atendida nuestra petición anterior y dado que hace caso omiso de la misma, le informamos que este es el tercer aviso y en consecuencia procedemos a aplicar la norma decimotercera.”

¿Se puede ser más tosco? Si yo no puedo usar el foro, por no ser el medio oficial para relacionarse con la piña de Jodidos Descerebrados, ustedes tampoco pueden hacerlo para comunicados oficiales, es pura regla de tres. ¿La “entendedera” llega a eso? Por lo tanto podría darme como no enterado desde un inicio y no siendo así y contestándoles por el mismo medio ¿tienen la desfachatez de decir que dan por no atendida su petición? Esto es arrogancia ¿no? ¿Y esto de que no puedo difundir el contenido de la sanción que me imponen?:

• en primer lugar ese mensaje no es oficial según sus propias palabras.
• en segundo lugar de hecho ya lo estoy difundiendo, el no uso de ese mensaje me dejaría indefenso. ¿entienden?

Sigamos… Aluden en su nota no oficial a la norma decimotercera ¿a qué punto? Analicemos:

DECIMOTERCERA.- El moderador advertirá al usuario por correo electrónico y el usuario deberá atender la petición que este le haga y obrar en consecuencia.

No fue el moderador, no existe esa figura en el foro y si alude a alguna norma ha de especificarla. Su primer mensaje es un antojo intimidatorio de eliminación de fotografías firmado por los Jodidos Descerebrados y no contemplado en ninguna norma.

Si se le advierte por segunda vez y hace caso omiso, el moderador procederá a suspender la escritura en el foro durante 2 semanas.

Tampoco va conmigo, ya ha quedado claro que el foro no es el medio de comunicación pero atendiendo al medio que usaron y su limitación recurrí donde si podía contestar, no al moderador, a los Jodidos Descerebrados, haciendo las funciones que ni ellos saben realizar personalmente, ya hemos encontrado el problema de los moderadores que precedieron, nadie sabe moderar correctamente, está demostrado. ¿Ves Píter como no podía hacer de moderador como me propusiste? Si tú no sabes hacerlo, menos yo.

Si el mismo usuario, una vez cumplida la primera suspensión, reincidiese en su actitud, la suspensión será de 4 semanas. En el caso de una tercera, la suspensión será de 6 semanas.

No es mi caso.

Si la situación persiste, el moderador lo pondrá en conocimiento del presidente de la URE al objeto de abrir expediente disciplinario conforme establece el Reglamento de Régimen Interior.

No es mi caso.

Si el usuario no está conforme con la decisión de los moderadores, se podrá dirigir en primera instancia a los Jodidos Descerebrados y en segunda instancia podrá interponer recurso contra el acuerdo de Jodidos Descerebrados al Tribunal de Apelación, siempre a través de la secretaría.

En eso estamos.

Es muy muy muy pero que muy curioso que la sanción se refiera exclusivamente a la decimotercera cuando se me apercibe inicialmente por otra norma del foro, la decimotercera no se puede incumplir escribiendo, es imposible, solo “pasando” del moderador. Y de la que me apercibían en primera instancia ¿no hay mención? ¿O es que no incumplí ninguna y esto es producto de una..? ¡¡Anden ya!! Que el defecto de forma es de caballo; espero que no haya sido José quien haya escrito esta memez. Es evidente que la cuestión era apartarme del foro una temporada sí o sí.

Les recuerdo que en su primera nota me decían:

“Esta piña de Jodidos Descerebrados entiende que en sus comentarios incorpora fotografías de un ex amigo nuestro e incumple las normas de urbanidad por lo que le instamos a que sea usted mismo el que las retire. A si mismo le informamos que este es el segundo aviso que recibe usted por cuestiones relativas al foro.”

Me hablan de la incorporación de fotografías de un ex amigo suyo, que ustedes tienen en su “web”, me hablan de una foto manipulada por el dirigente tramposo ¿Qué quieren que quite si son ustedes quienes las hacen públicas? ¿O es que les sabe mal que explique el montaje de un degenerado que pretende gasearme al más puro estilo nazi?

En cuanto a mi avatar ustedes no son nadie para modificar mi perfil. Eso es un abuso de autoridad… y de eso no me han advertido, sino todo lo contrario, he sido yo quien ha notificado por correo electrónico que tengo autorización para utilizar esa foto.

Los hay que tienen como avatar a Groucho, a un personaje de la Guerra de las Galaxias o a quién se les ocurra… y yo quiero tener a un ex amigo suyo: ¿Qué pasa? ¿Quién son los Jodidos Descerebrados para desconfigurar mi perfil sin mi autorización? ¿Mi avatar ha de ser a mi gusto, o al suyo?

Es evidente que a estas alturas pedir la restitución de todo lo borrado y que pidan disculpas por el error es una utopía, y una humillación a la que los Jodidos Descerebrados no se rebajarán… ¡Faltaría!

En cuanto a la Comisión de Arbitraje disculpen algunas ironías o como quieran llamarlo hacia los Jodidos Descerebrados Ungidos Rabiosos y Equivocados, no va para con ustedes pero cuando uno ve lo que ve y no ve lo que se debiera de ver, o cuando se entera de asuntos que no se reflejan en ningún lado habiendo tenido la posibilidad, cuando el mismo presidente, y el “otro” presidente y un asambleario hacen el ridículo en las redes sociales, solo se puede pensar que hay un chulo detrás y el que se queje de esas chulerías sobra, ya que la función del chulo es avasallar y en eso andan entre todos.

Espero se me restituya el acceso al foro, se me de libertad para el uso del avatar que he sido autorizado, se me conteste la carta que escribí a URE y de paso que alguien se de una ducha y aclare ideas, no es lógico caminar de espaldas mirando al pasado Sr. Píter. ¿Te pongo todos los “Tweetts” o no es necesario? ¡¡Venga!! sí: uno solo que tiene rima ¿Vale?

El viejo chorizo te enseña
El viejo chorizo entretiene
Y todos decimos contentos
Hasta el QRX que viene.


Ahora vas y lo kaskas, o se lo pasas a Quillo para que lo caske en Twettet y os riais los de siempre.

Perdón por los sarcasmos, no es para menos, si se burlan de mi (y esto es una burla de los Jodidos Descerebrados) contesto del mismo modo

oooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

A partir de este instante, el diálogo es con el Besugo:

 

BATRACIO:

-A fecha de hoy ya han pasado tres días desde la retirada de uno de los servicios de la asociación Ugidos Rabiosos y Equivocados. Habiendo recurrido en el mismo momento que me enteré de ello por la notificación de Jodidos Descerebrados mediante la mensajería interna del Foro, no sé absolutamente nada al respecto, habiendo sido acordado en la asociación que para asuntos como el mío la Comisión de Arbitraje actuaría en la máxima brevedad posible. Les agradecería una respuesta al respecto.

BESUGO:

-Estimado Batracio:

En respuesta al correo, informo que sigue los trámites estatutarios establecidos para estos casos.

BATRACIO:

-Jodidos Descerebrados, les escribo con relación a la Comisión de Arbitraje celebrada el viernes 25.
Solicité información al respecto y el Besugo me retornó un escrito superfluo y fuera de contexto, cuando ya se sabía el día y hora de esta convocatoria en toda España menos yo, y así lo puso un socio en el foro. Aquí no cabe la confidencialidad, Besugo, ya que la CA está instituida como parte de la Asamblea, y para más INRI me concierne a mí personalmente.

Sin nota oficial me han abierto el acceso al foro tras la resolución, me doy por enterado a estas alturas, pero les recuerdo que los anteriores moderadores tuvieron la dignidad y la educación de pedir excusas públicas y ustedes los cesaron por los problemas que llegaron a causar al colectivo.

DE APREMIO:

Es de mi conocimiento que existió una segunda acusación o cargos a imputar por los Jodidos Descerebrados sobre la mesa en la Comisión de Arbitraje celebrada, a los ya puestos por el moderador firmando como Jodidos Descerebrados a través de la mensajería interna del foro, de los que no soy conocedor como implicado y lógicamente “indefenso” al no poder alegar a ellos ¿es cierto? De serlo exijo inmediatamente ese documento ya que es mío, o una nota que lo desmienta. Entendido el acuerdo de la Comisión de Arbitraje por las evidencias, exijo que los Jodidos Descerebrados me restituyan los daños que a mi imagen se han hecho, así como los derechos de servicios de los que he sido privado durante 5 días. Plantéense la mejor y justa manera para ello y comuníquenmelo a la máxima brevedad posible para llegar a un acuerdo.

BESUGO:

-Estimado Batracio.

Sirva la presente comunicación para informarle que desde la Piña de Jodidos Descerebrados, en reunión de la Comisión de Arbitraje celebrada el viernes 25 de julio de 2014, no se ha variado, ni añadido nada a lo tratado desde el primer momento.

BATRACIO:

-Sr. Besugo: ¿Entiendo Batracio como yo, dado que arrastra mi consulta de esta mañana?

Tengo que solicitar que precise si "el primer momento" que me dice se refiere a los motivos notificados por los Jodidos Descerebrados a través de la mensajería del foro al cual yo realicé mis correspondientes alegaciones ¿o hay otro primer momento y otras acusaciones que desconozco como le cuestiono en mi primer correo? Acláremelo por favor. De no haberlas simplemente tiene que desmentirlo, es así de fácil. Al igual que entiendo y entenderá que el correo no queda contestado en su integridad en cuanto a las cuestiones iniciales planteadas.

BESUGO:

-Sr. Batracio: Sí, el primer momento es cuando los Jodidos Descerebrados le notifican a través de la mensajería WEB, que no del foro, el acuerdo de Jodidos Descerebrados por el que se le insta a retirar ciertas fotografías.

Saludos

BATRACIO:

-Sr. Besugo, gracias por la aclaración, ya que si ahora me dice que "me insta" no me obliga (tal vez estoy equivocado) pero a estas alturas... De todas formas sigue sin contestarme a la pregunta:

¿Hubo algún documento en la reunión de la Comisión de Arbitraje celebrada el 25 de Julio del 2014 referente a mí, redactado por usted o cualquier miembro de los Jodidos Descerebrados que yo no tenga constancia directa, ya sea por usted o por los Jodidos Descerebrados? ¿SI? ¿NO? Es así de sencillo

En cuanto a la solicitud a los Jodidos Descerebrados de que me restituyan los daños que a mi imagen se han hecho, así como los derechos de servicios de los que he sido privado durante 5 días ¿no me dice nada?

BESUGO:

-Sr. Batracio:

Los Jodidos Descerebrados le instan, quien le obliga a cumplir es su condición de socio y el Estatuto. Su condición de socio le reconoce deberes y derechos.

La documentación aportada a la Comisión de Arbitraje por parte de este Besugo es la natural de justificar y probar el escrito planteado a dicha Comisión de Arbitraje.

Saludos

BATRACIO:

-Sr. Besugo:

Si los Jodidos Descerebrados "me obligan" a cumplir, como usted dijo con anterioridad, un acuerdo de los mismos Jodidos Descerebrados, lo normal es que me notifiquen dicho acuerdo y en qué reunión se produjo, el cual a día de hoy desconozco en su literalidad.

Ya que me habla de derechos y deberes... ¿tiene a bien enviarme toda la documentación concerniente a mi presentada en la reunión de la Comisión de Arbitraje a los comisionados, celebrada el 25 de Julio del 2014? Es un derecho, mi derecho. Ya que no me quiere contestar con un SI ó un NO a:

¿Hubo algún documento en la reunión de la Comisión de Arbitraje celebrada el 25 de Julio del 2014 referente a mí, redactado por usted o cualquier miembro de los Jodidos Descerebrados que yo no tenga constancia directa, ya sea por usted o por los Jodidos Descerebrados?

Sigo a la espera también de su propuesta cuanto a la solicitud a los Jodidos Descerebrados me restituyan los daños que a mi imagen se han hecho, así como los derechos de servicios de los que he sido privado durante 5 días.

BESUGO:

-En respuesta a la consulta que realiza, toda la documentación está en las oficinas de Madrid a su entera disposición, tal y como marca el Estatuto.

BATRACIO:

-Sr. Besugo: ¿Quiere hacer el favor de cumplir con sus obligaciones? ¿En qué parte del estatuto dice que la asociación guardará unos documentos que por referirse a mí son documentos personales míos?

Me dice anteriormente que los Jodidos Descerebrados en acuerdo de Jodidos Descerebrados "me instó". ¿A qué? Eso no es cierto, los Jodidos Descerebrados según firman, se ampararon en “normas del foro” para apercibirme de no sé qué norma ya que no la especifica, y no en acuerdos de Jodidos Descerebrados; eso es nuevo o alguien se lo ha sacado de la chistera, y, de serlo, quiero ver esos acuerdos que usted mismo cita. Ni tan siquiera en el comunicado de sanción se hace alusión a esos acuerdos de los Jodidos Descerebrados que al parecer han brotado de la nada, tan solo hace alusión a la norma decimotercera del foro y esa es la base de mi descargo a la Comisión de Arbitraje.

Creo que me he expresado con suficiente claridad, a no ser que usted no esté preparado para el cargo que desempeña o quiera ocultar mi documentación, lo cual sería muy grave, y sí está contemplado en los Estatutos.

Sr. Besugo, envíeme lo que es mío, toda mi documentación, así como todos los documentos que se anexen para su entendimiento y cumpla con sus obligaciones ya que el custodio de mis documentos privados soy yo, y no usted.

Y no se olvide de mi solicitud a los Jodidos Descerebrados para que restituyan los daños que a mi imagen se ha hecho, así como los derechos de servicios de los que he sido privado durante 5 días.

BESUGO:

-Sr. Batracio.

Yo no le he dicho en ningún momento en este intercambio de correos lo que usted dice que le he dicho. Le ruego lo repase.

Por lo demás, le informo que los documentos no son suyos, ni míos, son de la Asociación y yo soy su custodio.

Para todas las demás cuestiones que me plantea le remito a los correos anteriores donde le he dado cumplida respuesta a todas sus cuestiones.

Saludos

BATRACIO:

-Sr. Besugo:

Es más que indudable lo evidenciado en sus contestaciones, hasta ahora, no me aclara nada, seré muy escueto y conciso nuevamente.

¿Se me pretendió acusar de algo más que por el punto trece recogido en las normas del foro en la Comisión de Arbitraje celebrada en viernes 25 de julio de 2014, por el que fui sancionado y condenado a cumplir instantáneamente por los Jodidos Descerebrados? Por favor con un si ó con un no.

BESUGO:

-Sr. Batracio.

La norma 13, como usted bien sabe, es la norma que regula el procedimiento y en este caso como referencia para el acuerdo que se toma.

Para las demás cuestiones me remito a los correos anteriores donde están debidamente contestadas.

Saludos

BATRACIO:

-Sr. Besugo:

¿Entiende lo que es contestar con un monosílabo afirmativo o negativo a una cuestión? No le he preguntado por el tiempo en Madrid, conteste la pregunta.

¿……………………….?

BATRACIO:

-Sr. Besugo:

Dada la evidencia que a la cuestión no quiere contestar, o al menos mí intelecto no la da por satisfecha, seguimos con la segunda del mensaje inicial que ha omitido en todo momento:

Entendido el acuerdo de la Comisión de Arbitraje por las evidencias, no por notificación expresa y dirigida a mí, solicito que los Jodidos Descerebrados me restituyan los daños que a mi imagen se han hecho, así como los derechos de servicios de los que he sido privado durante 5 días. Plantéense la mejor y justa manera para ello y comuníquenmelo a la máxima brevedad posible para llegar a un acuerdo.

BESUGO:

-Sr. Batracio:

En ningún momento del intercambio de correos hago referencia al tiempo que hace en Madrid por lo que le ruego que revise los correos.

Como no me pregunta nada nuevo le remito a los correos anteriores donde tiene cumplida respuesta a las cuestiones planteadas.

Saludos.

BATRACIO:

-Sr. Besugo:

"Muchas gracias por la contestación Sr. Besugo" de una de las dos preguntas, le queda esta segunda:

Entendido ya el acuerdo de la Comisión de Arbitraje por las evidencias, no por notificación expresa y dirigida a mí, solicito que la Junta Directiva de URE me restituya los daños que a mi imagen se han hecho, así como los derechos de servicios de los que he sido privado durante 5 días. Comuníqueme cómo piensan hacerlo Gracias.

BESUGO:

-Sr. Batracio:

Le copio el correo que se le envió en su momento:

-------- Original Message --------

Buenos días.

Sirva la presente comunicación para comunicarle que según reunión de la Comisión de Arbitraje celebrada el viernes 25 de julio de 2014, se ha desestimado el acuerdo de Junta Directiva de fecha 20 de Julio de 2014 por el que se le cerró el acceso al foro durante quince días, y por lo tanto se le restablece el acceso al foro.

A su pregunta el Estatuto no contempla dicha situación.

Saludos

BATRACIO:

-Sr. Besugo:

¡Ah! ¿Ese correo era para mí? Es que Sr. Besugo, yo no me llamo "Buenos Días" y por ese motivo se lo devolví en su día esperando su personalización, la cual ya no hace falta al reenviarlo tal cual ha hecho. Muy agradecido quedo.

De todas formas en ese correo sólo habla de que me se me restituye un servicio que no se me tuvo que quitar nunca, por lo que volvemos de nuevo a la pregunta que su correo no contesta, ni usted tampoco:

¿Qué piensan hacer los Jodidos Descerebrados para restituir los daños que a mi imagen se han hecho, así como los derechos de servicios de los que he sido privado durante 5 días? Comuníqueme cómo piensan hacerlo. Gracias.

00000000000000000


Por ahora las filtraciones no alcanzan para saber si este diálogo entre un batracio pisoteado y un besugo analfabeto tienen continuación. Pero algo si trasciende de la poca gana de hablar del besugo: Ahora sabemos que, a la Comisión de Arbitraje, el besugo presentó algo más de lo que son las actas de las dos reuniones, y eso, si no se le da conocimiento al batracio, es una evidencia de que los Jodidos Descerebrados (o directamente el Besugo), pretendieron coaccionar a los “árbitros” con ventajismos improcedentes. Cierto que no les sirvió de nada y se han ido con el rabo entre las piernas… Bueno, ya sé que el besugo no tiene rabo ni piernas, pero tiene cola… como la que suponen los daños morales y de imagen al batracio, y los materiales de ser privado 5 días de unos servicios que tiene pagados y que hay que tener en cuenta
.

 

(Volver a QRX...)