EL "ESCUÁLIDO BODY”

 

 

 

 

Pasan los días y aunque ya hace unas semanas que me he despedido del foro de la URE y de la URE, parece que, como aquello que cuentan del Cid Campeador, sigo estando (aunque no seré yo quien diga, ganando batallas), presente en el ánimo de algunos socios, para bien y para mal. Ya sabemos aquello de que lo importante es que hablen de ti, “aunque sea bien”.

Máximo, EA1DDO, colega de prestigio bien ganado entre la afición, ha tenido a bien “entrar” en hilo del foro de la URE que yo había titulado “QRX… por favor” (más de 60.000 entradas, algo que jode, y mucho a mis detractores) y dedicarme unas palabras cariñosas:

QRX… por favor 20 Jun 2013 14:02#226915
Hola,

“QRT en este foro y QRT en la URE. La reflexión ha llegado a su fin.”

Como no suelo venir por esta parte del foro, ni me había enterado de esta noticia.

Solo quería escribir unas líneas para saludar y agradecer a Belay todo lo hecho por URE y por la radioafición durante sus muchos años en la asociación y en los diferentes puestos que ha ocupado.

73, Máximo - EA1DDO / HK1H / M0HAO

Alguien me llamó y me pasó este post de Máximo, y mi comentario fue inmediato: “Saldrá uno a corregirle y de paso, a abrasarme”. Y salió el “escuálido body”.

A estas apenas tres líneas de EA1DDO, el “escuálido body” contesta con un memorando de todo lo “malo” que he sido, cuidándose de decir nada concreto e intentando que alguien lea entre líneas aquello que además de no existir, no tiene cojones para decir.

¿Qué quiere decir cuando cita “lo otro”? Más allá de mi situación de pensionista no hay nada que yo pueda tener en concepto de patrimonio que no tuviese en 1973 (que no era socio de la URE) o en 1977 (que era un socio de base). Los registros de la propiedad son públicos y mis dos únicas propiedades (régimen de gananciales y por lo tanto y tras el fallecimiento de mi esposa, proindiviso con mis hijos) datan de esas fechas. Y no hay otros. En mi declaración de la renta (que hago pese a estar exento) consta una PVI contratada con La Caixa, que me renta un complemento a la pensión de la SS, fruto de un depósito procedente de la venta de una casa heredada por mi esposa. Lo que, anteriormente, pude heredar de mis padres fue invertido en 1973, precisamente en la parcela y con un crédito, en la casa (de madera) que es mi QTH desde hace 40 años. Sumados todos mis ingresos, rentas o cualquier otro tipo de beneficios que pudiese tener (que evidentemente, no tengo) están tan a la vista como la vida sencilla que siempre he llevado y que cualquier socio de la URE de Ourense, conoce a la perfección.

Insisto, “escuálido body”: ¿Qué es “lo otro”?

Será, es un decir, como aquello de los “jamones ibéricos” de los que este impresentable estuvo especulando que si un coche, que si se llenaba el maletero de jamones… hasta que en un post le planteé lo elemental: Si has presenciando cómo en un maletero de un coche se metían jamones… dinos la marca del coche, el modelo y la matrícula, y, metidos en datos, quiénes eran los que en esta faena estaban, con nombres y apellidos. No tuvo cojones para aclarar todos estos datos, y como lo de este “escuálido body” es sembrar la duda sobre los demás, pero sin aclarar nada, no volvió a tocar el asunto de los jamones porque no fue capaz de citar la marca del coche, ni el modelo, ni la matrícula ni mucho menos las personas que decía que había visto en tal faena, o qué hacía allí él. Si no tuvo cojones de decir la marca, ni el modelo, ni la matrícula, ni los nombres de las personas a las que acusaba no se sabe de qué, ni tampoco qué hacía allí él ¿por qué lo relacionaba todo con la URE y con el presidente que era en aquellas fechas? Escuálido se puede ser hasta quedarse con los pellejos colgando sobre el esqueleto, y de ahí no se pasa; pero la cobardía es infinita.

Pues nada, que siga el “escuálido body” con sus intrigas, pero, en su línea de intento de hacerme daño, ha de quedar claro que la escualidez que se aprecia en las fotos que dice que se corresponden con su “body” y que me cuesta aceptar que le pertenecen, mi consejo es que se cuide. Y, como también se refiere a lo de Parla (Parla se conocía hace unos años, entre los que buscaban piso en Madrid, como el “más allá”) y dado que últimamente las casas de apuestas lo aprovechan todo, propongo a los amables lectores que apuesten por quién de los dos llegará antes a Parla: Si el “escuálido body”, de edad y actividad incolora y con esa visible pérdida de peso, o este puto octogenario (+2) para el que Parla supone una meta muy cercana e incluso deseada, si bien he de reconocer que no sé llegar ni con un GPS.

Porque tanta mala hostia no puede tener otra explicación que ande buscando piso en Parla.

 


 

 

 

 

(Volver a QRX...)