¡PENOSO!

 

 

 

Estaba buscando en “Google” el asunto de la arenga de Salvador Bernal Gordillo, “aun” secretario general de la Unión de Radioaficionados Españoles, resonándome en los oídos los modos barriobajeros en los que se refería a los socios, que recoge, para su vergüenza, la del presidente Enrique Herrera Arce, resto de la Junta Directiva y por añadidura de la imagen de la URE, la malhadada grabación de la reunión de la Comisión de Garantías, cuando me topo con esto:

BOLETIN OFICIAL CIUDAD CEUTA
Martes 5 abril 2005

De conformidad con lo dispuesto en el artículo
112.2 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General
Tributaria, y habiéndose intentado la notificación a los
interesados o sus representantes por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar el acto cuyo interesado y concepto tributario se especifican a continuación:

ACTO QUE SE NOTIFICA:
NOTIFICACIÓN DE EMBARGO DE METÁLICO EN
CUENTAS CORRIENTES / AHORROS EN ENTIDADES
FINANCIERAS

56.263 BERNAL PILAR
00.004 GILIPOLLAS
58.239 BERNARDINI CARMEN

El asunto apenas importa, total la notificación de embargo en metálico de las cuentas bancarias apenas afecta a unos 2.900 ciudadanos. De Ceuta.

Pero a nosotros lo que nos tiene que preocupar es que, uno de esos 2.900 sea, precisamente, aquel que tan lista tiene la lengua para descalificar a los dirigentes de la URE, tanto, que no se sabe bien si es un futurólogo y se refería, allá en el año 2009, a la JD que está ahora y preside otro de los habituales en las múltiples "entradas" del puñetero "Google", y que ya sabemos que los socios le importamos una mierda.

Cuando alguien lleva en la mochila estas cargas de profundidad, cuando el rastro aparece en los boletines oficiales, cuando los incidentes con los colegas de sección están salpicados de modos tabernarios, cuando esos modos tabernarios imperan en las reuniones de la Comisión de Garantías, cuando son ellos (los colegas) quienes denuncian la realidad y la documentan, parece inexplicable que un sujeto incapaz de contener su desaforada verborrea, pueda haber llegado a ocupar los puestos dirigentes que ha ocupado, y, sobre todo, el que ahora mismo ocupa. Que, además de destapar su impresentable realidad, destapa la del presidente de la URE, pues cuando preparó la candidatura a las elecciones en el año 2011, hubo de contar con él pese a la abultada mochila; por cierto, no menos abultada que la del inútil líder, porque no había más donde escoger entre los candidatos a acompañarle. Incluso de los 5 necesarios, estuvo hasta última hora esperando que el quinto aceptase.

Este individuo, cuando le apretaban las tuercas sus colegas de sección, y cuando se vio despojado de su cargo, no dudaba en referirse en estos términos a la JD:

"si hubiese más dignidad y menos asqueroso oscurantismo… "

Vale: ¿Y tú, tienes dignidad; no os estáis conduciendo con el mismo o mayor asqueroso oscurantismo?

"el odio y la venganza"

Vale: ¿Cómo andamos ahora de odio y de venganza? ¿Y de los 4 gilipollas, qué nos cuentas?

" a quien a su interés conviene como miembro de la CG"

Vale: Eso era ayer, pero hoy, estáis pretendiendo cargaros a los que a vuestro interés no obedecen.

"Ignorando, de la manera más canalla, a quienes fueron elegidos democráticamente por el PLURE, y que no hace falta decir que rechazaron un buen número de sanciones por no estar contemplados estatutariamente"

Vale, vale… se entiende perfectamente: Vosotros sois unos canallas porque no respetáis a quienes fueron elegidos democráticamente por el PLURE, porque rechazaron las sanciones que no estaban contempladas estatutariamente…

"Qué vergüenza, qué poca dignidad demuestra tener quien hace comentarios aun mintiendo, sólo por congraciarse con los presentes"

Eso, eso: se miente, porque primero se amenaza con dimitir y luego se niega que tal frase la haya pronunciado. Y aquello de que no habrá expedientes y luego nos cargamos hasta al apuntador…

"me llama poderosamente la atención, como el egoísmo, la desfachatez, la chulería y la prepotencia pueden hacer cambiar a una persona de la noche a la mañana"

Sí, el “poder” cambia a los necios de la noche para la mañana. Y cuando te descuidas aparece el egoísmo, la desfachatez, la chulería y la prepotencia… ¡Joder: este hombre es un visionario! ¿Qué tal si nos diese el número del cupón del viernes? Y todo esto sin necesidad de echar mano de las “piedras”… Viendo el futuro como lo ve, y añadiéndole un poco de "piedras", la economía de la URE está a salvo porque o aciertan el cuponazo o el quinielazo.

"como Dios no lo remedie la destrucción de esta Asociación viene de camino"

Será cosa del asteroide que merodea el globo terráqueo. O de la corrupción. O de un Tejero. O de que hay mucho defraudador, o que nos embargan las cuentas corrientres. Lo que me acojona es que Dios, a lo mejor, está ahora más preocupado por quién será su nuevo representante, y no se para a remediar lo de la URE.

"nunca perdonarán el daño que se le está haciendo a la radioafición, y mucho menos la prepotencia con la que el presidente de URE está acostumbrado a ejercer sus cargos"

De acuerdo, de acuerdo: No lo perdonaremos, porque esta prepotencia llamándole a los socios “cuatro gilipollas” y diciendo que le importamos una mierda es imperdonable. Es que parecía imposible que el presidente de la URE, Enrique Herrera Arce, el de “KCBN Pesca” pudiese llegar a estos modos de prepotencia en el ejercicio de sus cargos. Además ¿qué importa? Si las cosas se ponen mal, acabamos en paradero desconocido y a los socios que les den por el culo, como al moderador del foro.

"Siempre desde mi respeto hacia aquellos que puedan tener opiniones contrarias. Pues no olvidemos que es ahí donde radica la grandeza de la Democracia"

¡Ahí, sí, ahí tiene toda la razón el mundo! Un respeto enorme siempre ha sido el santo y seña de este dirigente: “Abro la puerta cuando me sale de los cojones”, o “estoy aquí por culpa de 4 gilipollas”. El respeto a los que tienen opiniones contrarias está perfectamente expresado. Porque ahí, ahí, sí, es dónde radica la grandeza de la Democracia. ¡Viva Franco!

"por encima siempre de cualquier gesto de caciquismos, deudas o favores ocultos, de esos que siempre suelen salir a la luz"

Aquí y por lo que en "Google" y en la Sección de Ceuta se comenta, salen a la luz hasta los embargos de cuentas corrientes, y eso de que se está en paradero desconocido. Como para referirse a los demás...

"son responsables de la nefasta situación de desprestigio en la que se encuentra la URE"

Y para que ese desprestigio desaparezca, nos encontramos con más desprestigio referente a nuestros dirigentes. Luego de repasar "Google" la culpa será mía por buscar lo que no le conviene a estos dirigentes que busque...

"serán testigos de tanto atropello a la civilización"

¡Joder: Nos estamos cargando la civilización!

ooooooooooo

El artículo 30-i del Estatuto, recientemente modificado, permite que cuando una JD cesa en sus funciones, sea el presidente del Pleno el que se ponga al frente de la URE, de forma temporal, hasta que en el plazo más breve posible se convoquen elecciones.

Pues eso es lo que hay: Moción de censura, asegurar los apoyos y cese.

El presidente del Pleno, una vez recibida toda la información del estado financiero, número de socios que pasamos por taquilla, etc. nos cuenta la verdad y a partir de ahí, convocatoria electoral a JD, cada socio un voto, y cada candidatura con conocimiento de la situación.

Si hay valientes consultemos en "Google" por si acaso y, si hay mochilas, no les votemos. Lo peor que pueda pasar, y sería lo más prudente, es que se mantuviese la situación provisional hasta 2016, y todo iría sobre ruedas, si dejásemos a los miembros de la plantilla administrativa que hiciésen su trabajo.

Porque aparte de las peras mentales de algunos, la clave está en eso: dejarles hacer su trabajo que además de saber hacerlo, son los primeros interesados en que la URE no se vaya con la "civilización".

(Volver a QRX...)