TE LLAMARÉ BURRO

 

G. Belay.- EA1RF.

29/06/14

 

Nunca sabremos el alcance de una herramienta de comunicación como internet, y no diría en eso, en lo que es específica comunicación de unos con otros y prácticamente sin límites, sino comunicación de conocimientos, de cultura. Veníamos presumiendo que la Radio era cultura…bueno, herramienta para la difusión de la cultura; siempre nos quejamos de que las instituciones no nos dan el aprecio que merecemos, pero cuando internet resultó ser, además de muchísimas otras cosas, una buenísima herramienta de apoyo a nuestra afición, nos encontramos con que, eso de la Radio y la difusión cultural es más bien un farol. En la Radio todo va de perlas cuando es comunicación, práctica operativa, difusión de conocimientos técnicos. Pero internet nos permite crear foros de todo tipo y expresarnos por medios gráficos, escritos, y ahí quiebra nuestra presunción de actividad cultural y damos el nivel medio en el que nos movemos. No importa que uno se exprese mejor y otro peor; importa el modo y la pretensión con que los burros intentan aparentar que son intelectuales partiendo del rebuzno, haciendo inútil el medio como difusión de la cultura.

El presidente del Pleno de la URE (PLURE) Méndez, ea9cd, es uno de los ejemplos más lamentables de este fenómeno. Tras dejarnos a todos boquiabiertos con unos correos en los que intenta que se asuma como normal la manipulación de unas actas del órgano que preside, precedida de la aceptación de una vocalía en la Junta Directiva de manera que preside el órgano de control del ejecutivo y al tiempo pertenece al órgano que tiene que controlar (hay quien es más explícito y dice que se “vendió por una gorra y un pito”), ahora nos da una lección de cultura, no se sabe si mitológica o peliculera, pero todo aparenta que ni una ni la otra, porque en ambas patinaría.

¡Oído al título de su exhibición de burrología!

“LLAMAME MORFHEO”

Luego veremos el copia/pega, pero si ese Morfheo es el hijo del dios griego del sueño, entonces sería Morfeo; y si es el de “Matrix” sería “Morpheus”. ¡Burro!

En lo que al texto que difunde como reflexión propia, atentos, porque al primero que se le puede aplicar es a él mismo:

http://centenariodelsocialismoperuano.blogspot.com.es/2013/08/no-discutas-con-los-idiotas.html

El esfuerzo intelectual que ha realizado este dirigente es enorme… porque claro, ocupa su tiempo en localizar al filtrador de los correos (ir a los correos) y le queda apenas nada para discurrir con la única neurona que le anda medio rebotada por la azotea. El mismo texto lo tenemos aquí, escrito por algún otro “navegante” de internet (No hace falta leerlo pues es exactamente el mismo):

http://centenariodelsocialismoperuano.blogspot.com.es/2013/08/no-discutas-con-los-idiotas.html

Dado que se cita a un fiósofo y pensador de hace unos 200 años, me pregunto si todo eso sirve para algo práctico que no sea aflorar la falta de nivel cultural de estos dirigentes, que, al final, acaban imponiendo sus criterios “por cojones”. Porque eso que se copia y se pega son argumentos obsoletos para los mismos que los traen a colación, que dicen que la URE está anclada en el siglo pasado y que hay que evolucionar hacia una URE del Siglo XXI. Como el futuro no admite un copia/pega porque no está escrito en “Wikypedia”, estos intelectuales de la quiromancia no son capaces de explicar en qué consiste eso de la URE del Siglo XXI, o sencillamente, en qué se diferencia o en qué se tiene que diferenciar.

A lo peor la diferencia es que antes en el ágora de la URE (asamblea) era normal que “se” acudiese con una camiseta con simbología patriótica (bandera de España) y ahora si en el ágora escrita (foro) haces lo propio con una “estelada” eres uno sé qué o no sé cuántos… ¿Será que estamos retornando a la época en la que en la URE había un comando de la extrema derecha? Porque en términos de Radio todo lo que es tráfico en las bandas no ofrece variaciones sustanciales, y en cuanto a conductas, estamos igual que siempre. Hoy somos así y ayer éramos… ¿Cómo era ayer Méndez, ea9cd? Pues leamos:

DENUNCIA DE LA SECCION DE CEUTA CONTRA EA7SB

Ceuta a 17 de Septiembre 2010.

Una vez recibido el Acta del Plure celebrado el pasado día 4 de Septiembre y tras la solicitud presentada en URE por la CT de URE Ceuta para la IMPUGNACION Y NULIDAD de dicho acuerdo, comprobamos que según refleja el acta dice “EA7NR comenta que si estatutariamente está al corriente de URE le devuelve el cargo de Presidente de la URAN a EA7SB “.

Leído este punto del acta queremos desde la CT URE de Ceuta DENUNCIAR la presunta irregularidad que ha tenido en los últimos años el socio de URE Salvador Bernal Gordillo (EA7SB), donde presuntamente siendo Presidente de la CT URE Andalucía, mantiene su residencia y empadronamiento en la ciudad de Ceuta, así consta en el documento aparecido en el BOE con fecha 5 de agosto 2010 ( Nº Anuncio 28279) y según el artículo 48 de nuestro estatutos dice:

“Las candidaturas a Junta Directiva de CT cumplirán las condiciones establecidas en el artículo 47 de este RRI, si bien la antigüedad en la URE será como mínimo de tres años. Estarán formadas por el candidato a presidente y el candidato a secretario, siendo facultad del presidente que resulte elegido el ampliar la Junta Directiva con otros miembros de su elección. Todos los candidatos vienen condicionados a residir de hecho en el ámbito geográfico del respectivo Consejo.”

Además queremos recordar que el Presidente de la URAN era Salvador Bernal Gordillo EA7SB y el Secretario es Jorge del Río Villar, EA7LX que presentaron candidatura única que fue proclamada por la Comisión Electoral Central de URE, en fecha 5 de abril de 2009 y posteriormente publicada en la revista Radioaficionados página 10 del 5/2009.

Nuevamente este Sr. presuntamente “miente” en ocultar su situación de empadronamiento, además dicho empadronamiento fue denunciado por el socio EA9PY en su expediente disciplinario abierto contra EA7SB, además en su recurso llego a reconocer está situación irregular.

Por lo que SOLICITAMOS a la URE que se inicie una investigación para que aclaré su situación el socio EA7SB, presentando documento que acredite su residencia, porque según el anuncio del BOE que adjuntamos reside presuntamente en Ceuta y si es cierto ha incumplido reiteradamente el art. 48 y lo más grave a “ocultado información”.

También SOLICITAMOS LA PARALIZACION CAUTELAR DEL POSIBLE NOMBRAMIENTO hasta no aclarar dicho asunto.

José A. Méndez Ríos EA9CD
Presidente del CT URE CEUTA

¡¡¡JODER!!! Sí, ¡joder con el pollo cómo ha evolucionado en cuanto ha pillado las migajas y la gorra y el pito! ¿Y el secretario del Pleno, Hurtado, EA4DNO, cómo consiente que se demuestre documental y públicamente que se están modificando, en Madrid, las actas que el redacta en Badajoz? ¿Es que no fue testigo excepcional de cómo el secretario general saliente, Bernal, ea9sb, y el presidente inútil que se largó, el tal Enrique, ea5ad, pretendieron manipular a la Comisión de Garantías a la que él pertenece?

¿Para cuándo un PLURE independiente y con criterio propio?

 

NOTA: De nuevo recibo llamadas que me apuntan que en el copia/pega, Kant, se refiere a discutir, y en lo que en esta "web" se trata es de denunciar un presunto delito de manipulación de documento público. En efecto, así es: no pretendo para nada discutir con el del "pito y la gorra", sino denunciar la incompatibilidad moral, ética y lógica de los cargos que ocupa en la URE, así cómo la sorprendente revelación de los correos en los que admite que "taxativamente" las actas del PLURE no pueden ser publicadas para que los socios las conozcan en su literalidad y que, por lo tanto se "trabaja" en ellas...

(Volver a QRX...)