DDmmmmiario La Región

Gonzalo, esto no será lo mismo sin ti

La actualidad deportiva del fin de semana se quedó en un segundo plano al recibir la noticia de tu marcha

A. H.-Cachalvite 07/05/2018

Diario La Región. Sección: Deportes.- Ourense.


Dicen que una de las cosas de hacerse mayor es comenzar a perder a gente que quieres. Lamentablemente es tan cierto como injusto.

El sábado cinco de mayo se quedará grabado a fuego en mi memoria por la pérdida de un amigo y compañero de trabajo. Un hombre 'grande coma un castiñeiro' y con un corazón que no le cabía en el pecho. Una buena persona, sin más añadidos.

La enfermedad, la maldita enfermedad se empeñó en dejarnos sin una de esas personas que te marca para toda la vida.

Para mí, amante del motor como Gonzalo y fotógrafo durante muchas temporadas, no será lo mismo sin él. Ya no lo fue en Montalegre de este año y todos los compañeros lo dijimos en los pocos momentos de descanso que tuvimos. Siempre dispuesto a contarte alguna anécdota y a sacarte una sonrisa. Nunca un no, nunca una mala cara. Por eso me resulta especialmente duro saber que en nuestro Rally de Ourense, ese que tanto amabas, no te tendré a mi lado para hacerme los momentos de stress más llevaderos con tu risa contagiosa.

Nosotros en el periódico ya te echamos de menos y no te olvidaremos. Tu legado quedará y nosotros y tu familia y amigos se encargarán de que sigas entre nosotros en cada prueba, en cada tramo.

Buen viaje Gonzalo.

 


(Volver a QRX...)


que