INCAPAZ DE REDACTAR UN ACTA EN VARIOS MESES
DILIGENTE PARA REDACTAR UNA

MIERDA

DE INFORME DE ¡¡¡18 FOLIOS!!! EN 48 HORAS

Y

(XII)

G. Belay.- EA1RF.

23/06/2017

 

ME GUSTARIA SALVAR A TONY, EA3GCT

 

Está haciendo un calor, como bien informan los meteórologos, inusual para estas fechas, y, en Ourense, puede que sea uno de los puntos más críticos donde es fácil alcanzar los 40 grados. Así que me había tomado un descanso para refrigerar ideas y dar espacio a los chismorreos, que vienen a ser la parte visible de la realidad que se cuece por las cloacas del poder. (¡Ostrás: qué bien me quedó la introducción!)

El lamentable informe del secretario del Pleno, don Fernando, EA1EA, no parece que haya dado lugar a más "adhesiones inquebrantables" (al estilo franquista) de los miembros del Pleno, y tras las ya comentadas de los palmeros, pretorianos y lameculos aparentaba que todo había pasado desapercibido, hasta que alguien en el foro de la Unión de Radioaficionados Españoles, tuvo la mala ocurrencia de referirse a estos "QRX" y de inmediato fue censurado. Mejor señal de que los del "aparato" están nerviosos y que los "QRX" han hecho diana, no me podrían haber dado. Y, al censurado, que no es tonto, le han aclarado sus dudas sobre el ejercicio democrático del "poder". Eso sí, contestar a las preguntas que sobrevuelan toda esta asquerosa mierda, no, a eso no hay que dar explicaciones, ni a Angel, EA1BE, ni a los que puedan tener la menor simpatía por el dirigente gallego.

Pero en este último capítulo me había propuesto "salvar" a Tony, EA3GCT, por el que pese a todo, no puedo evitar una cierta simpatía. Lo veo rebozándose en la mierda y no consiguo creerlo. Me consta que lo suyo no es la radioafición, sino la náutica. Si el mismo día y a la misma hora tiene dos eventos, uno de la URE y otro de "su" club náutico, priorizará el segundo, siempre. La radio para él es una consecuencia de la navegación. No sé que carallo pinta de presidente de un Consejo en el que no se siente vinculado y para el que carece del mínimo programa de trabajo. Pero aun es peor al enterarme de que es el presidente del Pleno. Y todavía peor si recordamos cuando Don Román Sierra Serrano, EA1TL, le dice que se alegra de que haya tomado las riendas aunque le añade: "has tardado un poquico más de lo que hubiese sido necesario en coger el timón..." ¿Te lo pueden decir más claro?

Es todo un ejercicio de hipocresía referirse como lo hace en su contestación a Angel, EA1BE con eso de: “la amistad tradicional que existe entre los radioaficionados de todo el mundo…” y luego tratar de hundir en la miseria a un tipo como Angel, EA1BE. ¿Eso es amistad tradicional? Entonces, y desde ese "Botón de Oro" del que te enorgulleces, júzgame estas frases:

“A los que por alguna circunstancia os fuisteis y podáis leer esto, os invito a volver con nosotros.”

Magnífica mentira difundida a todo trapo en un editorial de RADIOAFICIONADOS y que firma el presidente de la URE, señor Fernández, EA1YO, presunto profesor de un centro de estudios del Estado. Y cuando decido reingresar tras una mala racha familiar, sospechando que esa frase es pura hipocresía, me encuentro con que una cosa es lo que dice en el editorial y otra lo que realmente piensa.

Tony, EA3GCT, esto es lo que me contestaba:

"Estimado Gonzalo

Es evidente que mis deseos son sinceros como también que al escribir esto no te tenía a ti precisamente en mi pensamiento. En cualquier caso quiero creer que tu deseo de aportar algo positivo a nuestro futuro también es sincero.

Hemos de agradecerte los años que dedicaste a nuestra Asociación, años que ya fueron recompensados con los más altos honores. Nos indicas que pediste la baja por cuestiones de salud y deseamos sinceramente que estas hayan mejorado aunque obvias lo evidente y es que tu petición de baja se produce tras no recoger sendos certificados y un burofax en el que se te notificaba un nuevo expediente. Sigues envuelto en disputas judiciales, en alguna ya con condena firme, y por tanto aunque nuestra intención es y siempre ha sido sumar, en este caso en particular y vista la problematica que durante estos últimos años se ha ido creando en torno a tu figura, creemos que tu reingreso en nuestra Asociación no generaría ningún beneficio, sino más bien todo lo contrario, creo que podremos prescindir de tu parte alícuota en la financiación del colectivo. Por otro lado ya sé que peco de ingenuo, pero prefiero pecar de esto, de lo contrario ya hemos tenido demasiado en nuestra casa, los excesos cometidos puestos en evidencia en los últimos años son un buen ejemplo.

Por todo ello te agradecemos sinceramente que quieras nuevamente implicarte en nuestra URE, pero también creemos que no es el momento.

Aprovechando que nos has informado de tu nuevo número de cuenta, he dado instrucciones de que se te devuelva la parte de la cuota de este año no disfrutada.
73, Pedro Fernández Rey, EA1YO
Presidente"

Quizás podamos encontrar más ejemplos, pero este es uno de lo que supone el odio personal, el uso del "poder" para resolver una cuestión de celos, la inquina con quien no te baila el agua, con el que con el mismo derecho a ejercer la crítica que él hacía cuando yo era presidente, se la hago ahora con las nuevas tecnologías. Sólo una importante diferencia: Discrepó y exigió información tantas cuantas veces quiso y nunca se tomó ningún tipo de represalia contra él porque era su derecho. ¿Y, ahora? ¿Dónde está “la amistad tradicional que existe entre los radioaficionados de todo el mundo…”? ¿Qué ocurre Tony, EA3GCT: que esa amistad nos obliga a los demás pero no se la debéis a Angel EA1BE? ¿Quizás el presidente de la URE está exento porque cuando larga frases rimbombantes no me tiene a mi en su pensamiento?

Fíjate en lo que le contesta Maximo, EA1DDO, a Irastorza, EA2ET, en el rififafe que se traen en el foro de la URE cuando le dice que no busque información en el estercolero, en referencia a la censura ejercida por el "aparato" simplemente por citarme:

"Ángel, yo pienso que lo importante no es quién lo dice, ni donde lo dice.
Para mi lo importante son los hechos, si son ciertos o no, etc. Quién lo diga es lo de menos.

Pero lo dicho, lo importante son los hechos.

Pero lo que no soporto es la "Ley del embudo", lo ancho para mi y lo estrecho para el mundo.

Esto (para mi) es muy sencillo, hay unas normas y hay que cumplirlas, todos.

Si a unos se le aplican las normas y a otros no... ya fallan las matemáticas y entramos en la ley del embudo.

Yo siempre lo digo; si uno es valiente para hacerla, tiene que ser igual de valiente para las consecuencias.

Desgraciadamente, en este país, leemos todos los días noticias donde vemos que algunos son muy valientes para hacerlas, pero luego... hacen todo lo posible para no afrontar las consecuencias. Y eso no es lo correcto.

73, Máximo."

Tony, EA3GCT: Estás en una pocilga y pones tu imagen al servicio de un engranaje sin ponderar si todo esto es por el bien de la URE o un caos en el que no existe programa de trabajo y se han volcado en el exterminio de los disidentes, de los que tenemos capacidad crítica para situarlos ante un espejo donde no se gustan ver. El desnivel del presidente se aprecia, además de lo ya comentado de su respuesta, cuando dice que "los años que dedicaste a nuestra Asociación ya fueron recompensados con los más altos honores." Tras esta nueva exhibición de hipocresía, y como a través de la AG no lograron sus objetivos, entre él y el "pandeiro" mostraron su deplorable desnivel como dirigentes de la URE, borrándome de las listas en la "web" donde se reflejan los honores concedidos. Y a Máximo, EA1DDO, por sólo citarme, lo censuran. ¡A eso han llegado!

El día que se te ocurra discrepar, te laminan.

Yo que tú, y sabes que siempre te he apreciado, me iría a navegar. Por ahora y como apenas atiendes tus responsabilidades (dicen tus colegas) estás saliendo medio de lado,,, pero en un futuro inmediato te van a masacrar como tú has hecho con el presidente gallego.


(Volver a QRX...)

 

 

HE DECIDIDO MANTENER ESTE ARTICULO DE LA LODA.

Artículo 15. Responsabilidad de las asociaciones inscritas.

1. Las asociaciones inscritas responden de sus obligaciones con todos sus bienes presentes y futuros.

2. Los asociados no responden personalmente de las deudas de la asociación.

3. Los miembros o titulares de los órganos de gobierno y representación, y las demás personas que obren en nombre y representación de la asociación, responderán ante ésta, ante los asociados y ante terceros por los daños causados y las deudas contraídas por actos dolosos, culposos o negligentes.

4. Las personas a que se refiere el apartado anterior responderán civil y administrativamente por los actos y omisiones realizados en el ejercicio de sus funciones, y por los acuerdos que hubiesen votado, frente a terceros, a la asociación y a los asociados.

5. Cuando la responsabilidad no pueda ser imputada a ningún miembro o titular de los órganos de gobierno y representación, responderán todos solidariamente por los actos y omisiones a que se refieren los apartados 3 y 4 de este artículo, a menos que puedan acreditar que no han participado en su aprobación y ejecución o que expresamente se opusieron a ellas.

6. La responsabilidad penal se regirá por lo establecido en las leyes penales.