INCAPAZ DE REDACTAR UN ACTA EN VARIOS MESES
DILIGENTE PARA REDACTAR UN INFORME DE ¡¡¡18 FOLIOS!!! EN 48 HORAS.

 

(IV)

G. Belay.- EA1RF.

07/06/2017

 

Por si el escrito que trata de justificar el informe de don Fernando Gavela Saiz, EA1EA, para descalificar, insultar y tratar de hundir en la miseria a Angel, EA1BE, presidente del CT de la Unión de Radioaficionados Españoles (URE), de Galicia, en calidad de secretario del Pleno, no fuese suficientemente explícito, ahora nos encontramos con otra rajada, que, curiosamente, vuelve a firmar como "secretario del PLURE". La ignorancia es así de atrevida, pues se supone que el instructor de un informe es parte neutral y más, si tal cosa viene desde un cargo que carece de atribuciones para tales tareas. Podría, como miembro del Pleno, darse por aludido, pero nunca como secretario.

Don Fernando, EA1EA, intenta ser durísimo (contra su habitual talante -dice- que me temo que los socios de Galicia ignoran cuál es) para justificar el chaparrón de desprecios con el que trata de aplastar a Angel, EA1BE, a fin de quedar bien con el ignorante de su compadre de Torrelavega y evitar que los socios de Galicia arropen a su presidente. El argumentario es el mismo de los anteriormente analizados, y vuelve sobre la cuestión de si a lo largo de estos meses tuvo o dejó de tener la oportunidad de denunciar las irregularidades, siguiendo, ya digo, el argumentario, hecho por un cretino, pues las evidencias que ya he dejado nítidas en el anterior "QRX" están plasmadas en, precisamente, las actas de referencia: Sin disponer de los textos firmes de esos documentos, cualquier denuncia de irregularidad se hubiese evaporado; el tiempo que ha transcurrido para que esos textos fuesen firmes, públicos y difundidos, demuestran de forma categórica que los mismos que motivaron los acuerdos sabían que aquello era una cagada, y como tal cagada se tomaron todos estos meses para tratar de disimularla. Pero don Fernando, EA1EA, diligente que es, no sólo certificó como fedatario del Pleno la cagada sino que la hizo mayor al recoger la verdad de la "delegación" de represetación del miembro balear (pelota) en el presidente de la URE.

Y así, le dice:

"tras el acto tan deleznable que has llevado a cabo"

"devolviéndote los agradecimientos (...) ni los necesito ni los quiero (...) ni quiero absolutamente nada de alguien con la catadura moral de la que has hecho gala"

"pidiéndote encarecidamente que te disculpes..."

O sea: don Fernando, EA1EA, parte de la premisa de que le devuelve los agradecimientos y que no quiere nada de alguien con la catadura moral de Angel, EA1BE, y dos párrafos después, le pide "encarecidamente"... ¿En qué quedamos?

Sigue:

"además de lealtad y respeto por el órgano y sus integrantes (...) y para el bien común de la URE"

Esto ya lo habíamnos leído anteriormente (jejeje). ¿Será cuestión del argumentario? La lealtad, don Fernando, EA1EA, no se le debe a los órganos de gobierno ni a sus integrantes, sino a la institución llamada URE. Si alguien es desleal es usted con su parcialidad manifiesta y su afán de protagonismo, al responsabilizarse de una tarea para la que carece de atribuciones. Siguiendo su tesis, aquellos que en su momento denunciamos los vergonzosos episodios de la "visa", las subvenciones y los trueques de equipos, éramos desleales con el órgano ejecutivo y con el encargado de controlarlo, el Pleno; y por extensión, tal cual usted nos lo expone, con sus miembros. Y, los jueces que meten en la cárcel a los políticos chorizos, son desleales con el Gobierno del Estado, con el Congreso y sus mayorías absolutas... y con todos los corruptos que nos roban. Denunciar, esperando a disponer de pruebas documentales que no se puedan manipular, es trabajar por el bien común de la URE. ¿Se va usted enterando de la pocilga en la que se ha metido?

"este escrito deleznable (...) pretendes corregir a unos y dar lecciones de integridad y saber hacer a otros"

¡Pues claro, don Fernando, EA1EA! Os ha dejado hacer y cuando ha tenido las pruebas documentales e irrebatibles en la mano, os ha puesto un espejo para que os apercibieseis de que en vez del bien de la URE, estabáis ocultando al socio la realidad de vuestras miserias. ¡Bájate de la burra: dificil que encuentres otra persona en la URE más íntegra que Angel, EA1BE!

"tu aptitud me da pena (...) me da asco".

¡Ostrás..! ¿Has estudiado algo de gramática y de ortografía? Que sepamos los radioaficionados de Galicia, Angel, EA1BE, tiene determinada profesión que precisó de unos estudios previos y de un examen de aptitud, que, evidentemente, aprobó. ¿Te da pena que sea apto para ejercer su profesión? ¿No será que desde tu ignorancia confundes actitud con aptitud? ¡Vaya cagada de secretario a tiempo total! (jajaja).

"yo no te quiero como compañero del PLURE (..) sin un ápice de inteligencia"

Vamos a ver, don Fernando, EA1EA: Usted no es quién para elegir o descartar miembros (que no compañeros) del Pleno. Los miembros del Pleno los designan en origen los componentes de cada CT, y en su defecto, son natos los presidentes de cada uno de ellos. Habría que dar por hecho que usted, en su calidad de presidente del CT de la URE de Cantabria, miembro nato del Pleno, y secretario del mismo, viene obligado, por el bien de la URE, a conocer el Estatuto y el RRI, así como la Ley de Asociaciones y otras que le atañen. Pero la realidad es que, salvo intentar meter las narices en Galicia, usted, de la normativa, está claro que no tiene ni puta idea.

"todos desarrollamos los deberes y obligaciones que se desprenden de nuestros cargos"

¡¡¡Falso!!! Usted, y el presidente del Pleno, don Tony, EA3GCT, están en un complot dirigido desde la JD, para desautorizar, humillar, despreciar y hundir en la miseria al presidente del CT de la URE de Galicia. En esa tarea hay algún otro presidente de consejo, pero, afortunadamente, no todos.

"ni siquiera me voy a molestar en analizar y contestar cuantos argumentos esgrimes en tu escrito..."

¡Manda cojones! ¿Es que no te enteras de que ya llevas un folio? (y es la segunda rajada).

"a estas alturas solo me voy a permitir darte un consejo..."

¡No jodas!: ¿A estas alturas? Pero si te acabo de advertir que llevas un folio; ¿cómo se puede compaginar con ese: "solo"?

Vistas las dos rajadas, llego a la conclusión de que cagar, lo que se dice cagar, sabes hacerlo. Pero el argumentario es tan obvio que os lleva a todos a la misma faena... A estas alturas... creo que no es necesario explicar de qué se trata.

(Continuará…)

 


(Volver a QRX...)