¡¡¡HOSTIÁÁÁÁÁ!!!

EL EA4RE SECRETARIO GENERAL Y EL EA7SB VICEPRESIDENTE

 

 

 

Siguiendo la cuenta de "twiter" de José Vicente, EA4CT, me vengo a enterar que Pardeiro, EA4RE, como cuando el parte de guerra de Franco, cautivo y desarmado el ejército enemigo... ha sido designado de un dedazo presidencial secretario general de la URE. ¡Por fin lo ha conseguido! Eso sí, de urnas, nada. ¡Madre mía!

Y, como en los gobiernos en crisis, ea7sb es ahora el nuevo vicepresidente. ¿Saldrá en el Boletín Oficial del Estado este último nombramiento?

En parelelo, hay que admitir que en la revista de junio se publica un editorial muy interesante en el que destaca el entusiasmo con que se invita a todos a recuperar la imagen de la URE, últimamente tan maltratada. ¿Es compatible ese legítimo deseo con los antecedentes de dirigentes que aparecen en el BOE y en el BOCE? Porque si el deseo legítimo de luchar por la imagen de la URE es una buena consigna, el autor del editorial debería de tener presente que, para que los socios puedan luchar por esa idea, lo primero es repasar la conducta cívica de los dirigentes y comprobar que es irreprochable. ¿Es irreprochable? ¿Por qué aparece en estos dos periódicos oficiales un directivo como persona con domicilio que no cuadra con su residencia real? ¿Contribuye lo mismo un ciudadano/funcionario/pensionista con residencia en Ceuta que otro con residencia en la Península? En la vida, cuando se dan ciertos pasos y esos pasos aparecen en el BOE y en el BOCE, el que los haya dado tiene que saber que en lo sucesivo no puede estar al frente de instituciones, asociaciones, etc. sin que su presencia sea un pringue para el colectivo. Y el colectivo debería de saber que, callándose, no ayuda para nada a que la imagen salga de la pocilga en la que la han metido.

Y mientras todo esto se estaba cociendo me imagino al de SF comiéndose las uñas. ¿Y conmigo no cuenta nadie? Tranquilo, el rumor se ha confirmado en parte, si bien el "bombazo" se anunciaba para el domingo, así que igual el YO y el BY se largan... y, entonces, ya tenemos al otro de presidente, y al de SF y al "lameculos" de vicepresidente y de tesorero respectivamente.

¡Ánimo!

(Volver a QRX...)