¡¡¡EA EA EA...!!!

¡EL LAMECULOS SE CABREA!

 

G. Belay.- EA1RF.

14/06/14

 

Y cada vez se descoloca más. La última perla:

“País de congrios chorizeros por lo que se llevaron ostentamente que no por lo que dejaron ”

¡Enorme! Pase lo de “choriceros” en un tipo que se ha forrado a comer jamón, a hospedarse y a viajar a cuenta de la URE, pero ¿y lo de “ostentamente”? ¿Qué significa? ¿En qué diccionario ha localizado este palabro?

Pobre lameculos. ¡Hay que ver los esfuerzos que se ve obligado a hacer para seguir chupando de la teta de mamá URE! ¡Y los directivos sin considerar sus merecimientos! Por eso últimamente se está empleando a fondo con los de los CC. TT. de Andalucía y Ceuta.

Tienes que mejorar el estilo porque los lectores no acaban de creerse que cuando te refieres al putero hables así de un amigo tuyo que ha muerto. Sí, el mismo que cuando eras un recién llegado y desconocido “EA4” te trajo al área de las vocalías técnicas de mi equipo directivo. ¿Dónde os conocisteis: en una casa de putas? No diré que en tu casa porque careces de ella. Explícaselo a los lectores… cuando compartíais habitación en los congresos ¿subía una puta para él o una para cada uno; os tirabais a la misma? ¿Y quién es el ludópata? ¿Montabais la timba en la habitación del hotel en los congresos o ibais directamente a los casinos a jugaros el dinero con la “visa-URE”? ¿Por qué si todo esto dices que lo sabías has tardado varios años en denunciarlo? ¿Será porque ya no chupas de la teta de mamá URE? ¿Será que dejaste de ser su rémora porque dejó de tener poder (visa) o porque se estaba muriendo?

Verás… lameculos: cuando alguien es capaz de traicionar como vienes haciendo tú, a un amigo, sí se le puede considerar un “hijo de la grandísima p… patria”; cuando lo hace de un amigo que ha muerto ya no es cuestión de considerarlo sino que quien tal hace es un absoluto hijo de la grandísima p… patria del que hay que cuidarse. Que se cuiden de ti y de tus trapicheos es lo que tienen que hacer estos a los que ahora te has “pegao” y a los que le estás lamiendo descaradamente el culo. Porque ya deberían de tener claro que todo lo grabas para de cara al inmediato futuro divulgarlo en su contra. ¿Te hospedas con el presidente del CT en la misma habitación? ¿Ya tienes claro si es un putero o un ludópata, o si come jamón o si viaja en el AVE o si espera en la sala VIP? ¿Cuándo lo vas a traicionar? ¿Y al vicepresidente?

Y deja al secretario tranquilo. Porque mientras sea capaz de ser él mismo, irá tirando. Si se deja aconsejar por ti la seguirá cagando. Si fuese listo se bajaría del carro.

¡Ah! La nueva Ley que regula la situación de un rey que abdica, en España, no dice que puedan coexistir dos monarcas, y lo que ha trascendido de ella no es que Juan Carlos siga siendo Rey, que es imposible porque ha abdicado y la abdicación es un acto personal e irreversible, sino que tendrá tratamiento de Majestad lo mismo que Sofía, y unas condiciones específicas de aforamiento. El Rey de España y por ello Jefe del Estado es una sola persona y se llamará Felipe (entérate ¡¡¡burro!!!).

El prefijo EA0 es, mientras no modifiquen las normas, utilizable en exclusiva por el Rey de España. En cuanto a la Presidencia de Honor de la URE, si Juan Carlos no fuese el Rey no hay causa alguna que determine tal merecimiento. Pero también es cierto que no es socio de la URE, y por lo tanto, el presidente de esta asociación carece de jurisdicción para tomar ningún tipo de acuerdo (ni ha dado motivo) para ordenar la apertura de expediente disciplinario a fin de una potencial retirada de honores. (Entérate ¡¡¡burro!!!).

En cuanto al Concurso SM El Rey de España (del que también parece que nadie quiere decir nada) se englobará en lo que se legisle para por ejemplo la “Copa del Rey” de fútbol y del resto de deportes en los que exista este campeonato. Como es evidente, este tipo de honores y campeonatos están vinculados a la condición de Rey, no a la persona que en cada momento lo sea. Pero hay que estar al loro no sea que acabe en manos de la FEDIEA (jejeje), como estuvo al principio en manos del Radio Club Calella sin que existiese documento alguno que respaldase la concesión.

¡Venga: a rebuznar!

 

 

(Volver a QRX...)