¡JODER CON LA MOCHILA DEL SECRETARIO!

 

 

 

Se estaba cociendo y se estaba esperando la aparición de un nuevo documento de los de la tenebrosa mochila del secretario general de la Unión de Radioaficionados Españoles. Y ya está circulando por todos los correos a velocidad de vértigo: Se trata de una solicitud al presidente de la Diputación de Cádiz, que no se alcanza bien a saber qué pretende o qué solicita, redactado a tirones, y confundiendo los tratamientos que le da al organismo con el que le da al presidente del organismo:

Los presidentes de las diputaciones, salvo el de la de Barcelona, tienen tratamiento de Ilustrísimo y no de Excelentísimo. Las diputaciones son las que tienen tratamiento de Excelentísimas. Además, si la persona u organismo al que va dirigido el escrito, aparece en la cabecera huelga volverlo a poner en el final. Y, si va en cabeza, no se debe de repetir el tratamiento antes de iniciar el texto; esto sería correcto si la dirección estuviese al final del escrito.

A Salvador Bernal Gordillo, por lo que de su tenebrosa mochila vamos conociendo, le va la música marcial, y cuando pretende redactar una solicitud le sale una especie informe se los servicios secretos de la Cía. (La Cía de Mortadelo). Todo es carpintería teatral y malos modos. Si tomamos algunas fases de esa rara solicitud en las que aparecen criterios sobre la actuación de la JD de la URE, y donde dice Diego Trujillo Cabera ponemos Enrique Herrera Arce, todo nos resultaría totalmente familiar, en cuanto cita el concepto “oscurantismo”, o la reclamación de “transparencia”. Pero si esta solicitud es a título personal ¿por qué utiliza papel membretado de la URAN? No dice expresamente que es el presidente de la URAN, pero utiliza papel con su membrete, habla en tiempo pasado de reuniones a las que acude como presidente, no se refiere en momento alguno a su situación en la fecha del escrito y añade la dirección de su domicilio a efectos de contestación. ¿Era en esa fecha, presidente de la URAN, o, realmente, estaba expulsado de la URE y el presidente era José Luque? ¿Por qué utiliza papel membretado de la URAN para una solicitud particular?

Caben muchas más preguntas, pero quizás lo mejor es que conozcamos el documento:

 

 

 

¡¡¡ ES MÍOOOOOOOO !!!


(Volver a QRX...)