NO LO CONOCIERON

PERO CON FRANCO VIVIRÍAN MEJOR

 

 

 

G. Belay.- EA1RF.

10/02/2015

 

 

Son relativamente jóvenes, pero por lo que proponen (en el foro de la Unión de Radioaficionados Españoles) con Franco vivirían mucho mejor. No se cortan un pelo y escriben y debaten desde posiciones inequívocas con criterios tan explícitos como “este foro tiene que ser hermético e inaccesible para los no socios”; “no hay derecho a que se filtren informaciones”; “los que filtran informaciones deberían de ser expulsados de la URE”; “¿cómo es posible que nos enteremos de lo que pasa en la URE a través de la página de uno que no es socio?”. Hay más, todas de este mismo corte. No son frases textuales, pero sí recogen la realidad de un debate en el foro de la URE en el que el que más facha se muestra es un presidente de sección (por lo tanto dirigente) relativamente joven, quizás suficiente para que no haya conocido a Franco, lo que no es óbice para mostrar ideas propias de la dictadura pasada. Cuestión de genes.

Estamos en el año 2015 del siglo XXI y este relativamente joven dirigente (y los gilipollas que pululan a su alrededor) clama por medidas antidemocráticas, en una España en la que parece que últimamente se ha instalado la idea del relevo generacional, de que ha llegado la hora de que al frente de las instituciones las urnas pongan a personas más jóvenes, competentes y progresistas en lo social. Me resulta incomprensible que tal dirigente (y los palmeros) rechacen un derecho tan elemental y constitucional como es el derecho a la información y a la difusión de las ideas. Rechacen el derecho al conocimiento. Se olvida este pobre facha de que la directiva que administra la asociación no tiene otro programa que el que dio a conocer en la campaña electoral de las últimas elecciones, en el que prometió (y no cumplió) TRANSPARENCIA informativa. ¡Y mira que es fácil! Basta con practicar DEMOCRACIA.

Se echa las manos a la cabeza por la información que yo manejo y pueda manejar. ¡Será facha! Solo soy el mensajero, y si la información la tengo es porque me llega, y si la tengo yo y no la tienen todos los socios, es porque los dirigentes se la ocultan y privan de un derecho a los socios. No hay TRANSPARENCIA.

Estimados fachas, gracias a la información difundida desde esta modesta “web”, los socios (vosotros incluidos) se vinieron a enterar de que un presidente se estaba fumando unos cuantos miles de euros vuestros (varios millones de pesetas de los de antes) sin que nadie le parase los pies… hasta que aquel maldito ex socio (que era, casualmente, yo) señaló la operación "caja “registradora”. Sólo, cuando sus compañeros de directiva se percataron de que la información difundida desde esta “web” estaba plenamente documentada y era imparable, decidieron cerrarle el grifo y exigirle la dimisión, pero guardándose de exponer la verdad de los hechos a los socios. ¿Dónde estabais vosotros?

Sí, facha presidente de sección, el “otro” dimitió pero siguieron con las operaciones de las “diputaciones”, y, de nuevo, fue desde esta “web” desde donde se denunció y se demostró que con dinero público donado para ayudar a terceros paises en desarrollo, se compraba material nuevo, que se “vendía” a los amiguetes a bajo precio y la pasta se la quedaba el de la VISA, y a los países en desarrollo se llevaba material/chatarra. ¿Es que ya te has olvidado, facha? Como eres tonto (y los que te aplauden, lo mismo) os quejáis de que disponga de información básica para poner patas arriba a los chorizos y a los farsantes, cuando teníais que venir en peregrinación a mi QTH y besarme la polla. Sí, así de coloquial: Besarme la polla.

¡Pobre asociación: bloqueada por fachas y capataces “trapabocheros”!

(Volver a QRX...)