LA URE DEL SIGLO XXI

SECTARISMO Y LIQUIDACIÓN DEL DISCREPANTE

 

 

 

G. Belay.- EA1RF.

23/02/15

 


La desnivelada Junta Directiva de la Unión de Radioaficionados Españoles, por si aquello de los patos patagónicos con cada pisada una cagada no fuera ya una sucia tara, se está rodeando de unos cuantos pretorianos y al tiempo palmeros, que jalean sus éxitos, se hacen dueños y señores del foro de opinión de la ”web“, y animan al capataz de la sartén a que siga aplicando ejecuciones sumarísimas más allá de los límites del foro, liquidando mediante expulsión directa sin necesidad de expediente, a todo aquel que reclame el derecho a ser informado o tenga la desfachatez de preguntar algo, o simplemente discrepe de sus fascistoides criterios. A los componentes de este grupo de activistas se les consiente todo y para nada se les “editan” (eufemismo de censura) sus exhibiciones de radicalismo que, por venir de dónde vienen, ponen los pelos de punta a más de uno, porque aquel que lidera la ideología es una persona relativamente joven, y ya se sabe que para ciertos menesteres la temeridad puede ir unida a la juventud.

El facha en cuestión “no conoció a Franco”, algo previsible, como si tal circunstancia modificase las ideas. Ni Franco, ni Mussolini ni Hitler están vivos, pero de lo que se trata es de comportamientos y maneras de pensar sin necesidad de afiliarse a ninguna ideología, como tampoco los conocieron muchos de los jóvenes fanáticos de la Yihad, ni tampoco los últimos etarras. Por cierto, a ese facha que “no conoció a Franco pero que le gustaría que resucitase para rematarlo”, procede recordarle las imágenes de París donde el terrorista remata en el suelo al policía, y, de paso, contarle esta historia:

En un editorial del diario El Mundo”, edición de Euskadi, se denunciaba que la Unión de Radioaficionados Españoles había suscrito un contrato con la empresa Orain (Radio Egin), en el que por un precio mensual le cedía unas instalaciones en el monte Arnotegui, para que esa empresa montase un repetidor de una de sus emisoras. Explicaba el editorial que Orain era la empresa de comunicación de la ETA, y por lo tanto, la URE, además de facilitar un servicio para la difusión de las ideas radicales, percibía un dinero procedente de la extorsión, del secuestro y manchado de sangre de los asesinatos, y, añadía: Su presidente (citaba mi nombre y apellido) lo sabe y lo consiente. Varios socios de Euskadi me enviaron ese periódico porque sabían que esto se había hecho a mis espaldas, y tardé un suspiro en desplazarme a Bilbao y pedir una entrevista con el gobernador civil de Vizcaya. No me recibió él, sino el secretario, que se mostró muy extrañado de mi interés en que se abriese una información sobre aquel contrato, ya que el presidente de la Sección de la URE de Vizcaya era funcionario, precisamente, de aquel departamento del Estado, y la tesorera de la Sección (su esposa) trabajaba en un conocido banco donde se manejaba información sobre los movimientos bancarios de muchos de los empresarios de Euskadi.

No conseguí gran cosa con aquella visita, así que busqué un abogado y presenté una querella contra quien en mi nombre y a mis espaldas había firmado el contrato, a quién había ordenado que le fuese abierto un expediente disciplinario que se acabó archivado por la petición de baja del expedientado. Por cierto, además de el contrato de arrendamiento de uso, se descubrió que el estatuto de BIB que se había presentado en la URE no estaba registrado y los cuños del Gobierno Civil de Vizcaya que aparecían en cada página, fueron puestos por personas ajenas al departamento del registro.

El día del juicio oral sólo me acompañó una persona (un socio que no residía en Bilbao, cuya lealtad me ha demostrado a lo largo de muchos años) a la que cuando estábamos en la puerta del Juzgado le pedí que se fuese a su trabajo, ya que el ”marrón”, como presidente, me correspondía tragármelo yo. El resto de los socios, como es natural y pese al interés del juicio, estaban en sus trabajos. El miedo es libre y la situación era extremadamente delicada. El abogado, lo primero que me preguntó es si sabía quién iba a estar defendiendo al querellado, presidente destituido de la Sección de la URE de Vizcaya. Claro, supongo que serán la abogada y la procuradora que aparecen en los telediarios cuando se informa sobre temas jurídicos relacionados con ETA. Así fue.

El juez acabó dictando una sentencia salomónica (cojones en aquellos tiempos, pocos, y la incomodidad de moverse con escolta era suficiente): La razón era de la URE, que recuperaba el dominio sobre las instalaciones de los montes Oiz y Arnotegui, pero Orain había firmado el contrato de buena fe, por lo que la otra parte (el que lo firmó en mi nombre y de la URE, en resumen: la URE) tenía que asumir las consecuencias. O sea: A Orain no la movieron de allí.

Nadie, y mira que en la URE ha habido fantasmas y fantoches, ningún dirigente, ha pasado por las dificultades que durante mi largo mandato me ha tocado pasar a mi. Empezando por la de tener enfrente a ciertos grupos de nostálgicos del Régimen, convencidos de que eran los dueños de la radioafición y de la URE, y que ejerciendo cierto nivel de poder fáctico podrían acojonar a un puñetero provinciano procedente de Ourense. Unos cuantos cantaban frecuentemente y de buen grado el “Cara al Sol”, le lamían el culo en demostraciones inútiles de Protección Civil a los enchufados de la “jet” franquista, invitaban a las “autoridades” (eran militares de Protección Civil y Cruz Roja) a una cena de gala el día de la Asamblea General, y despreciaban todo lo que supuso la Corona y la democracia. Esa era la URE que me tocó presidir.

Por las poltronas de la URE pasaron unos cuantos fachas, activistas y asesinos, condenados y que cumplieron penas severas de prisión. Gracias al apoyo de una mayoría, buena gente y buenos aficionados, pude enfrentarme a estos otros, redactar un estatuto, traer a España una Conferencia de la IARU Reg. 1 y varios congresos de DX e Islas. Ni me acojonó enfrentarme a la ETA defendiendo el buen nombre de la URE, ni los grupitos fachas que mandaban en esa asociación. Vamos, que tengo los cojones negros del humo de cien combates, que decía mi tocayo Gonzalo de Córdoba (o algún otro) para que ahora me vaya a asustar de estos pretorianos y palmeros de tres al cuarto. Y va pasando el tiempo y cuatro presidentes que me han sucedido más unos cuantos directivos, y nadie ha vivido una transición tan convulsa ni por más que lo intentaron volvió a celebrarse en España una Conferencia de la IARU ni ninguna otra internacional. Siguen viviendo de la imagen de los congresos que yo instauré, y de las rentas económicas que dejé funcionando. ¡Ni una sola idea! Incluso en algo tan elemental como la redacción de un nuevo estatuto los fracasos vienen encadenados, pues quizás piensen que con decir “la URE del Siglo XXI” lo tienen todo hecho.

La “URE del Siglo XXI” será cosa de esta tropa de impresentables, de fachas, de mamarrachos excluyentes que pretenden expulsar a todo aquel que estorbe y discrepe por la vía de la ejecución sumarísima llevada a cabo por el capataz de la sartén, hasta quedarse solos. O nosotros o ellos, gritan. Bazofia a la que no se le censura nada. Quieren volver a la paz de los cementerios bajo la presidencia que se atisba del capataz de la sartén. Fascismo puro y duro.

Había recogido algunas frases sin entrar a fondo en lo que en el foro oficial de la URE se puede leer, pero observo que no ha sido suficiente, es posible que por la desvergüenza y la calaña de estos personajes. Como buenos fascistas, dejan aflorar su ignorancia y confunden el hecho de que a un foro sólo tengan acceso escrito los socios, con el carácter secreto de lo que allí se dice. ¿Secreto en un foro? Ni en un foro ni tampoco en las comunicaciones personales. Aquello que se pueda recibir venga en un foro venga en una carta, no pertenece a quién lo expide, sino a quien lo recibe; y el que lo recibe no viene obligado a guardar secreto. Por otro lado y como queda patente en la información que difundo (sin nombres ni indicativos) recogida del foro, el secretario general utiliza un indicativo de escucha para comunicados oficiales de advertencia de sanción disciplinaria. Y ese indicativo no pertenece a ningún socio de la URE, pero tiene acceso al foro. Ese y dos más que se añaden como ejemplo. Están dados de alta en el foro pero no aparecen como socios de la URE; y lo cachondo, es que hay más, y ya no son de escucha, sino A, B, o C. Y esto lo informa un socio tras tropecientos post de los fachas, y nadie se lo ha podido desmentir (porque es cierto, claro). Pues si: esa es la URE del Siglo XXI.

Ahí va toda la basura.

---------------------------------


Escribe uno que es presidente de Sección y vicepresidente de Consejo:

Yo conozco la historia reciente de la URE porque la he estado padeciendo en mis propias carnes, es decir, no me la han contado sino que la he vivido en primera persona, por lo tanto, la firma de mis post no es ninguna presunción de nada. Como también soy consciente de que ahora mientras estoy en un colegio aportando mi granito de arena en la Promoción de la Radio en las Escuelas, en este foro siguen algunos aduladores y pelotilleros intentando desvirtuar la realidad e invitando a los socios que se vayan. Por cierto, de mi escrito aplícate lo que tu quieras.

Contesta uno de los activistas desde Cantabria:

Gracias para intentar dar lecciones de moral hay que tener un poco más de nivel y rodearse de mejores informadores. Yo todos los días estoy en las Escuelas, así que como puedes comprender, no me vas a impresionar.

(Viendo como empiezan y como terminan,,, los chicos de las escuelas estarán felices...)

El mismo fascista añade:

La JD debe dirigir nuestra asociación con transparencia en lo importante, como me parece que se está haciendo, y omitir las chorradas a las que hacemos tanta referencia aquí, con respecto a las expulsiones que usted menciona y en mi opinión, se debe expulsar a todo aquel que no cumpla las reglas sin dudarlo e independientemente de la situación...

(¿Empezando por el del indicativo de escucha?)

E insiste:

Al que le guste por norma poner trabas o inconvenientes a todo, como hay muchos, es mejor que marchen, para ser radioaficionado no es imprescindible ser socio de URE, y seguro que siempre encontrarán un sitio para escribir en el blog del patito feo.

Y sigue:

¡Que se marchen de URE todos los que se dedican únicamente a poner trabas y a molestar el buen funcionamiento de la asociación! Estamos hasta las narices de toda esta gente. ¡BASTA YA!

Vuelve la burra al trigo:

Antes o después alguien se tendrá que ir, o bien os vais los que os dedicáis únicamente a molestar, a tocar los cojones y que nada os parece bien, o nos marcharemos los que no estamos dispuestos a tolerar más esta situación tan dilatada y consentida tanto tiempo. ¡BASTA YA!

El presidente de Sección y vicepresidente de Consejo contesta:

Evidentemente después de esta demostración de tolerancia y convivencia por tu parte, creo que no estamos en el mismo nivel, por cierto, ¿ quien era el me escribía también que me faltaba nivel ?, es que me suena de algo.

Un nuevo socio interviene:

Al final van a tener razón y lo mejor va a ser cerrar el foro de Asuntos Internos...

Otro ironiza:

Mejor cambiar el nombre por DESAOGOS INTERNOS.

El fascista ataca:

Esto te queda muy grande, comienzas faltando a la gente, como es costumbre ya en ti y ahora con un discurso populista... Sabes lo que te digo: ¡TOLERANCIA CERO! Pero para poder decir eso hay que tener un par de ..... y un poco de criterio, por eso que tu mas bien no. Te fallan las lecciones de moral e incluso aplicarte tu propia receta, hablas de la ignorancia de alguien y cuando se te demuestra que estás mas guapo callado te enfadas.

Si quieres superarte comienza corrigiendo tus errores que no son pocos y eso sí, búscate buenas compañías.

(El artículo 6 del Estatuto de la URE, en su apartado "d" establece como fin: "Fomentar la unión y camaradería entre los radioaficionados, facilitándoles su mutuo conocimiento y estima." El fascista tiene “otro” estatuto para su uso personal. Sin duda estos dos que dicen que van a las escuelas a promocionar la radioafición, no lo han leído)

Esto dice un tercero:

Pues con todas las discrepancias que tengo con algunos, y por mucho que me joda lo que escriben, TOLERANCIA TODA LA QUE SE PUEDA, porque todos nos tiramos un pedo de vez en cuando, y yo todos los que puedo.

El presidente/vicepresidente no se rinde:

De momento, lo único que me demuestras es que te has sentido aludido cuando he citado las palabras fieles, sumisos y obedientes, que mi amigo (equis) al cual le tengo un profundo respeto y admiración, había escrito en uno de sus post. No me cabe la menor duda de que estoy ante un ser superior que lo sabe todo y que cuando quiere se permite el lujo de invitar a algunos socios para que se vayan de la asociación, por mi parte, observo que el problema es que tu ignorancia sobre mí es tan atrevida que realizas las siguientes afirmaciones:

Que me falta nivel
Que esto me queda muy grande
Que me falta un par de ….
Que me falta un poco de criterio
Que me fallan las lecciones de moral
Que me busque buenas compañías

Después de esto, comprenderás que yo solo atiendo a los consejos de mis amigos en la URE, que afortunadamente no son pocos, pero ya puestos en faena, pemíteme que te recomiende que antes de escribir sobre los demás, te mires en el espejo, porque igual te llevas alguna sorpresa.

Pero el fascista es fascista:

No me aportas nada nuevo mas que tus carencias atrevidas, no olvides añadir que te apliques tu propia medicina que te lo he comentado varias veces, no lo olvides, especialmente cuando haces referencia a la ignorancia de algunos socios y tu la manifiestas en tus escritos presumiendo de lo que no tienes, de lo que careces. Yo para decirte cuatro cositas no necesito ayuda como pareces reclamar ahora, te gusta aprovechar cualquier circunstancia, por sucia que sea para conseguir tu fin. Referente al hilo, que es de lo que se trata, los responsables de las filtraciones que se marchen.

Sigue el diálogo de besugos:

Pues para no aportarte nada nuevo, me prestas mucha atención, te vuelvo a repetir que yo solo atiendo los consejos de mis amigos, así que los tuyos, si quieres, te los puedes ahorrar, porque me resultan indiferentes. Ves como tu ignorancia es atrevida, ¿ Como sabes lo que yo tengo o dejo de tener ?

Un lector se asoma y esribe:

De verdad no os cansáis nunca ???

Otro reflexiona:

Tan sólo es mi opinión acerca de los temas en que escribo, y por supuesto que no tengo que estar de acuerdo con otras, y ni Uds. con las mías. Éso es lo bonito de cualquier Asociación, aunque a veces parece que no es lo mismo en ésta. Y es triste. Pero bueno, seguiremos con lo del nivel que algunos dirigentes pregonaban unos años atrás. 73 a todos.

Vuelve el facha joven… y me cita:

Porque no nos ceñimos unicamente al titulo del hilo? Si quereis discutir entre vosotros, hacerlo en otro sitio. Y manda narices, que "los de fuera", ya se han hecho eco de este hilo de asuntos internos. Vergonzoso! Y ademas, el señor G. Belay.EA1RF, escribe unas lindeces en su blogh, que no tienen desperdicio. Lo que no se, es a quien se refiere con lo de Joven dirigente de una sección y facha, pero, lo pone a caldo. Una vez más, opino lo mismo, quien filtre lo escrito en el FORO DE ASUNTOS INTERNOS, que es exclusivo DE SUS SOCIOS, ha de ser expulsado, a tomar por donde amargan los pepinos. Sobran!

POr cierto Belay, si lee esto,

1 En mi caso no soy dirigente de ninguna sección
2 No soy facha
3 Por suerte, no conocí a Franco, y para lo unico que me gustaria, que ese gran H.P despertarse, seria para rematarle y asegurarme que no saliera de su agujero.

Siento salirme de tono, pero ya me he calentado.

(No, no es facha en el sentido de pertenecer a un partido de extrema derecha, sino que lo es por los criterios que expone, por cómo los quiere imponer, y por excluir al resto de los discrepantes)

Y aparece otro socio:

Oñio, pero si desde que se ha abierto el hilo (96 respuestas lleva al poner este post) no se ha hablado de esas Filtraciones, ¿te refieres a la de BOTOX para inflar miembros? Entre otros miembros … los morros de Carmen Mairena.

Me has tenido intrigado todo el día, luego modificaste el post, ¿que carajo significaba eso “DENTRO y FUERA”?, y como Internet es muy sabia, me he encontrado a EPI & BLAS que lo explican muy bien. os lo pongo que es muy INSTRUCTIVO Dicen que “dentro tiene chistes” …y es muy divertido …… según el cejijunto de Blas. Dentro, es en la parte de acá de la puerta, y Fuera, es tras la puerta, según Epi, payá de la puerta, ... pero... Que si entras por la puerta de atrás, según Epi …… te puedes reír y divertir también, como hace EPI. ¡¡pillao!!, ahora lo he entendido. De la Filtración de la revista … no te importa?, de la otra ya te di un apunte, pero como andabais con un calentón que ríete del mío con la Jolie, pos eso.

Ale, que sigo escuchando al Flautista de Hamelín, como tu, entonando con los gaiteros.

El facha insiste:

Y manda narices, que "los de fuera", ya se han hecho eco de este hilo de asuntos internos. Vergonzoso!

Desde Badajoz, otro razona:

El problema no es que los de fuera se enteren sino que haya cosas de las que no deberían enterarse porque no ocurriesen,de esta forma no podrían enterarse.Si no hay motivo no hay hecho. Pero que pasaria si...alguno piensan que lo hacen porque...

El facha empieza a rajarse:

Nada, nada, que seré yo el raro, ya esta! Jopetas!!! Que seré yo, que si entro en una asociación, en la que me dan una clave para acceder a unos foros que son exclusivos a socios, entre otros el de asuntos internos, lo respeto y asumo que lo que en este se escribe o se dice, en el se han de quedar, o que no cedo la clave (en un supuesto) a nadie, porque ello seria incurrir en una falta. A eso me referia. Sin más, que sere yo el bicho raro. No le voy a dar más vueltas, el tiempo, siempre pone a cada uno en su lugar.

Y ahora, desde Galicia, media un vocal técnico de la JD que todavía no se ha enterado de que hay indicativos en el foro de no socios, manejados por sus compañeros de directiva, incluso de personas inexistentes:

De eso va el hilo, de las filtraciones que existen en una zona restringida. No deja de ser paradójico que se pida Altura Moral a los demás cuando antes no se tuvo, que se pida Libertad de Expresión y no se tolere esa misma Libertad en los demás y que no se tenga la suficiente Ética traicionando al resto entrando en una zona restringida, por parte de quién desconoce el significado de estos tres valores. Desde luego, no se quién le facilita la clave, pero también traiciona la confianza del resto de socios, y como traidor debería ser tratado.

"Traidor, ra". (Aplicar la definición que más os guste)
(Del lat. tradĭtor, ōris).
1. adj. Que comete traición. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un animal: De reacciones imprevisibles.
3. adj. Que implica o denota traición o falsía.
4. adj. Que es más perjudicial de lo que parece".

Desde Badajoz, un voluntarioso fontanero:

Si hay goteras se tapan, medios hay y aquí no vale la protección de datos. 73.

Sobre las goteras contesta desde Catalunya, otro al que nadie rebate, con lo de los indicativos dados de alta en el foro de socios inexistentes:

¿Solo goteras? ¿a estas alturas? ........ pero si hay gente que escribe, por lo que hacen valer su opinión (muy acertada en la mayoría de ocasiones), que ni es socia de URE (evidentemente yo no lo he dicho, ni se nada, ni quiero saber, ... eso en SALAMANCA) Empezar limpiando la casa por dentro y que se den explicaciones de aquel indicativo de escucha, que ni estaba dado de alta como usuario, con el que enviaba mjes. personales el SG hace cuatro días (¿o eso no interesa y seguiremos repicando las palmas?)... a partir de ahí descubriréis muuuuchas cosas... y hasta ahí puedo leer. Por cierto, el comentario es muy acertado, y lo he entendido como: "si no hubiese nada que esconder, no habría por que, ni de que, preocuparse", ¿lo he entendido bien?

¿Filtraciones? Ahora depende de quién las haga:

Hola, todos sabemos que filtraciones las hubo, las habrá y las seguirá habiendo. Ya no me refiero a que se filtren cosas del Foro interno, si no vía correo, vía telefónica o vía telepática. Entiendo que no se debería nada que esconder, pero depende como se interprete esa filtración "gotera" va por un camino u otro, paradojicamente el que se tiene que enterar primero por ser miembro de la AG o socio numerario es el ultimo en enterarse y me refiero de los de a pie "a veces" esto ocurre y te enteras primero por radio macuto, por eso todo debe ser claro "para no dar opción a cambiar la realidad". Al final el radio macuto cambia la realidad y de un grano, pasamos a que le han cortado la mano. Yo no se nada mas y hasta que no lo vea con mis propios ojos, no me creo nada. 73.

Y ahora, las consignas de la secta, nada menos que desde Parla…

Tu que lo guardas todo ¿Podrías darme la fecha y la Hora en que se mandó el referido correo del escucha? Gracias anticipadas. Desde Parla...

Para el de Parla…

Faltaría más, a servir, pero yo no he dicho correo, he dicho mje. y aunque así fuese, sería una “dislexia” (ida de olla) por mi parte, sin importancia para el sentido, pero no ha sido así, y ahí radica el problema de la compostura de aquella reina que además de aparentarlo ... tenía que serlo …. que nos lleva al “disiura” de Lichtenberg que dice: “Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto”, … pues imagínate al populacho con una reina, que ni lo es, ni lo aparenta, ... el respeto que se merece será el ganado. Esta vez no está en mis archivos, lo tienes aquí, en el foro, y como adelanto:

De todas formas CREO que no fue el único mje que se envió con ese indicativo de escucha que debiera haber estado registrado en usuarios del foro … ¿se pueden registrar dos indicativos en el foro a la misma persona? ¿y si el indicativo que pulula por el Foro, además no está como socio de URE? a veces, hay que INTENTAR estar bien documentado (hasta donde nos deja el secretismo y la desinformación), de no ser así, se abre un hilo preguntando, y no fue tu caso, por lo que te dejaré (en mi ignorancia Salmantina) una frase, a ver si le sabes dar contestación. ¡¡ A ver si no van ser todos los que están, o los que están, no son todos los que son !!

 

 

 

El facha sigue en retirada y trata de digerir la información sobre los indicativos de no socios presuntamente manejados por miembros de la directiva:

Lo que me interesa saber lo se, lo que no me interesa, ni me molesto en preguntar, o simple y llanamente, paso, porque si hiciera caso de todo lo que se dice o se escriba, loco estaria ya. La frase o dicho que escribes, lo entiendo, pero no creo que nada tenga que ver con el titulo del hilo. El titulo del hilo, y por lo que abri este post, PORQUE SI ES UN FORO DE ASUNTOS INTERNOS PARA MIEMBROS, POR QUE SE ESCRIBE FUERA DE EL LETRA POR LETRA Y CON TODO DETALLE, AQUELLO QUE NO HA DE SALIR DE SUS MIEMBROS Y DE DICHO FORO? PANTALLAZO Y ENVIADO= EXPULSIÓN CEDIDAS CLAVES= EXPULSIÓN El que fue pero no esta, o el que eta y no es, me la trae al pilon EN ESTE HILO, ya que no va de eso. Dicho todo esto, de lo escribais/en, digais/an, sobre informaciones que puedan/ais tener, no me creo ni media, porque dicha información cada cual la maneja o maquilla como puede. Yo tengo valiosa o no información, o puedo o no puedo tenerla, pero no la voy escribiendo ni utilizando. La JD pari mi, tan mal no lo esta haciendo y veo en los que arremeten contra ella, una campaña oportunista. Ahora a quien corresponda o lo haga o lo este haciendo, que se lo vaya contando al Cucudrilu, para que lo publique en su blog, despues de que 4 amiguitos, lo hayan planificado y repasado bien.

Esta vez es uno de Catalunya que dice:

Acerca de tu comentario de los que son y no los que son, . . . Somos los que queremos que sean, y por supuesto que no menosprecio a nadie, aunque no esté de acuerdo. Veremos en las próximas elecciones quién se presenta, y si los Socios no emiten 500 votos nulos, como en las últimas. Y aparte de que en 4 años, no se hagan trueques de miembros de JD y encima se nombre a dedo a alguno de éllos, para tener una cierta estabilidad en la Asociación. 73 a todos.

Y otra vez ampliando la información:

No habéis leído mi post, una lástima, habéis sacado conclusiones erróneas de algo que NO he puesto. En todo momento he estado hablando sobre tus filtraciones pero como siempre leéis al revés…, ayer conté hasta 10, luego hasta 100, luego al revés. Toda la noche contando borreguitos, durante el día cabritos, y llego al mediodia yyy voy de VERDE. Si habéis leído bien, yo escribo de izda a derecha, y no como los árabes, y mucho menos de arriba abajo como los japos, ¿no se a que cuento viene el leer en diagonal? , y mira que eso es difícil. Pero lo hacéis y encima me echáis a mí las culpas de vuestro antojo. Os lo aclaro. Una vez dadas unas cuantas pistas dentro del post anterior, lo termino con … ¡¡ A ver si no van ser todos los que están, o los que están, no son todos los que son !! A ver si no van ser todos los que están … no todos los socios son usuarios del Foro o los que están, no son todos los que son … NOOO todos los usuarios son socios de URE. ¿YAAA? ... Lo tenéis más claro ahora?, … aaaale… recordar que en el anterior post le explicaba al de Parla donde y cuando se había usado un indicativo de escucha, EA1060URE, por el SG y que además de No pertenecer a ningún asociado, ya que no sale en tal relación, le preguntaba irónicamente si un usuario podía tener dos accesos con diferentes indicativos, y a continuación (en rojo) le preguntaba una tediosa pregunta que os aclararía el concepto del post (evidentemente no fue así)…. ¿y si el indicativo que pulula por el Foro, además no está como socio de URE? Hay veces que no se como escribir, si lo hago “clarinete” os ofendéis. Es evidente que a ningún feo le gusta que se lo digan así de claro, pero no hay errores de interpretación. Si soy sutil, mal interpretáis, como si leyeseis a Kafka, y si soy irónico me llegáis a decir que “el cuento de la caperucita” no va con el temario del hilo, cuando, en este hilo, os habéis pegado posteando 5 páginas hablando de la reproducción del champiñón y el que se quejó no fue precisamente el bautista del hilo, y ni tan siquiera el moderador, ¡¡evidentemente!! "Divide y vencerás", y en eso andan, a sus intereses, hasta el punto que la “U” nos la van a quitar llamándonos “DRE”. En vista que te viene grande tu propio hilo te adelanto… EA1060URE era, o es, el indicativo “VIP” del Secretario, como demostrado ha quedado a solicitud del de Parla, pues la cosa no queda ahí, y esperaba más que otra ratonera de este hilo… EA1060URE = EA117URE = EA884URE. ¿Lo queréis más claro?, pués hay más PUERTAS TRASERAS DE ESTE FORO … pero en Salamanca, claro, ... según que días está cerrado y los otros no prestan contra natura. Cuando no haya el que esconder. Cuando todo sea TRANSPARENTE, como prometieron, se podrá exigir, mientras tanto, todo funcionará como el coño de la Bernarda, y ¿por qué?, porque “la reina” no quiere ni parecerlo, a partir de ahí lo que quieras o lo que veas no ha de ser motivo de asombro, según Lichtenberg. Pero claro, luego viene la contra reacción con el dicho militar, “cuando no hay sesera, mandan los cojones” y de ahí a la tiranía resta un pedo. Y en esa tesitura andamos. Ahora queeeee… si el hilo va solo y exclusivamente del ratón, y eso es la única preocupación en URE , y la tuya, estamos salvados, URE va bien. …. Estooooooooo…. ¿paque? ... según algún incauto sectista, de fe ciega a su ídolo, esto es escribir en contra de Dios ... y los demás sacrílegos hereges

El facha ya no sabe qué decir… trata de templar gaitas y se raja:

1 No te estoy culpando de nada.
2 No te equivoques que el hilo, para nada me viene grande.
3 Lo del VIP, ya lo sabia.
4 No es solo el raton, si no más, y alguno con cara cordero, cuando realmente es un lobo.
5 Ultimo y más importante, es mi ultimo intervención en este hilo.

 

---------------------------------------

 

EPILOGO...POR AHORA

Soy consciente de que todo lo transcrito resulta un ladrillazo, pero sirve para acreditar que hay bastantes puertas falsas para acceder al foro de la URE, que los primeros en utilizar indicativos de socios inexistentes están en la JD, que si hay que expulsar a alguien por filtraciones, el primero tendría que ser el de la sartén, que los comunicados a los socios no son secretos, que aunque un foro sea de acceso exclusivo para socios, no quiere decir que lo que en él se trate sea secreto, que algunos están convirtiendo a la URE en una secta, y, fundamentalmente, si no quieres recibir críticas no escribas ni las hagas de los demás. Recordemos: No juzgues si no quieres ser juzgado.

Así que esta es la URE del Siglo XXI.

 

(Volver a QRX...)