¿GORRINO?

 

 

 

Entre la correspondencia me encuentro con estos dos post, del foro oficial de la Unión de Radioaficionados Españoles. El primero lo firma EA7URM y el texto no ofrece dudas. Viene acompañado de unas fotos. Del segundo me parece un insulto intolerable al presidente Fernández y a su esposa que le acompaña en este viaje, como bien informan desde Málaga, con motivo de sus “Bodas de Plata”. Un insulto lamentable al presidente, en el foro, insisto, de la URE, ya que me he preocupado de comprobar que estos textos y fotos son auténticos.

Cada lector ha de sacar sus conclusiones y la pregunta es obvia: ¿Por qué no se borra y se ordena la apertura de expediente disciplinario, al autor?

 

RESIDENTE DE URE A MÁLAGA 31 Jul 2013 14:23#230521

El pasado día 27 de Julio y coincidiendo con el cierre estival de la sección local de URE MALAGA UREM, tuvimos la visita del Presidente de URE EA1YO, el cual pudo visitar nuestras instalaciones y poder charlar un buen rato sobre la situación de URE.

Aprovechamos la visita para felicitarle por su nuevo cargo y desearle toda la suerte para seguir llevando las riendas de URE que los socios de URE ponemos en sus manos recordándole que URE somos todos.

Posteriormente tomamos unas cervezas y unas tapas y de manera amena pasamos una agradable velada.

Saludos,
EA7URM

------------

 

VISITA DE EA1YO A MÁLAGA ADOBADO´S BEACH´S 05 Ago 2013 21:05#230911

El jefe de la manada gorrina volvio a visitarnos.


Hola,
En Adobado´s Beach´s también tuvimos la visita de EA1YO (no confundir con el Presidente), coincidiendo con nuestra espetada anual en estos lares tuvimos su grata compañía junto con Ana, su mujer, y celebrando junto a nosotros sus bodas de plata.

En el transcurso de la velada, recibió unas clases del Maestro Mayor Espetero Pepe EA7DUH poseedor de Tres Sardinas de Plata (El equivalente a tres estrellas Michelin).

Al finalizar el cursillo espetero el amigo Pepe EA7NR hizo entrega a EA1YO de un recordatorio de la zona donde se le acredita sus conocimientos espeteros para que los difunda por las tierras Cántabras, avisándole que el espeto tiene que ser con Sardinas y que con anchoas del Cantábrico, como que no, y por supuesto que se llevara un grato recuerdo de su visita Malagueña.

Entre todos le agradecimos su visita y que durante bastantes días hubiera elegido Adobado´s Beach´s como sitio de asueto y descanso para aprovechar y cargar las pilas.
Saludos,
Quillo, EA7LS
País de Espetos (de Sardinas ...)

------------------------------------------------

 

(Volver a QRX...)