LAS COSAS CLARAS

 

 

La “Pantera Rosa” se ha unido al grupo de “mis” hostigadores. Este grupo es el “futuro de la URE”, algunos de sus componentes entraron al final de los 80 y otros acaban de desembarcar. Todos, como socios que son, tienen derecho a exponer sus criterios, pero ha de quedar claro que los que ya eran socios al final de aquella década y durante la siguiente de los 90, tienen, sobre los recién desembarcados, primero, más información sobre la URE de aquella época, y, siempre, la responsabilidad de si, hubiesen tenido dudas sobre la gestión, haberlas expuesto. Lo cierto es que aquellos que ahora alborotan para hacerse notar de cara a unas utópicas elecciones, no sólo no objetaron nada, sino que aplaudieron con las orejas la gestión de mi JD, de la de quién me sucedió, y la de quién sucedió al que me sucedió. Alguno, estaba tan puesto en los temas y las tramas del que me sucedió, que cohabitaba con él en los congresos.

Vive tan lejos de la realidad, el que firma su último post en el foro de la URE como “Pantera Rosa”, que cada vez que asoma el pescuezo mete la pata hasta la ingle. Ahora, vaticina que no le puedo contestar a la “señorita Pepis” unas preguntas, porque –se supone- me tiene acojonado. Me acusa de venir con cuestiones del Siglo XX, pero su ignorancia sobre la URE le impide discernir que la pregunta de la “señorita Pepis” es sobre algo que ocurrió en la década de los 90, que me temo que esa década pertenece al citado Siglo XX.

A estas alturas, la “Pantera Rosa” debería se conocerme un poco mejor, y, disgustos aparte, tener claro que si los tres presidentes que me sucedieron y sus respectivas directivas, no fueron capaces de encontrar chapuzas contables ni nada que arrojarme a la cara, ni la “señorita Pepis” ni ninguno de los futuribles dirigentes de la URE, me va a poner, nunca, contra las cuerdas.

De entrada y en este QRX traigo el informe que sobre la adquisición de la sede de Monte Igueldo se publicó en RADIOAFICIONADOS, en el ejemplar de octubre de 1991. La siguiente entrega será otro informe sobre la petición del préstamo de 5.000 ptas. a los socios.

Pasen y lean, y comprueben cómo se informaba durante mi gestión. El último párrafo del informe, iba dedicado a la “señorita Pepis” y aquellos que, con él, estaban preparando el funeral de la URE.

 

 

 

 

 

 

(Volver a QRX...)