INFORMACIÓN TOTAL

 

Recupero este "QRX..." correspondiente al ejemplar del mes de octubre de 1994, como nuevo ejemplo de cómo, desde la JD que he presidido en la URE, se informaba al socio con exhaustivo detalle de los asuntos que nos atañían. La cuestión no era que se informase, sino que al difundir la información en RADIOAFICIONADOS, aquellos que pretendían inundarnos de falacias quedaban en evidencia. Y esa presunta mala costumbre de informar de todo, me acarreaba la inquina de aquellos a los que me he referido, que propalaban falacias y lideraban campañas de desprestigio para forzar relevos en la JD, que nunca lograron. Algunos, más tarde, se avinieron a la realidad y fueron colaboradores, también amigos, después despiadados enemigos y, finalmente, otra vez amigos. ¡Así es la vida!

Recordemos que en el foro de la URE se pregunta, después de casi 18 años, por "cien millones de pesetas", que, según el interpelante, no me atrevo a contestar, pues no se sabe bien dónde los "guardé".

La estrategia que seguía este grupo de socios, de origen catalán, que presumían de disponer de datos fiables, consistía en utilizar de pantalla a un socio veterano que daba la cara y, detrás, los que inventaban los datos presuntamente fiables, todos con el ánimo de cargarse la URE, y, para mayor abundamiento, con algún que otro "jovencito" recién salido del cascarón, deseoso de significarse; y, esta es la realidad, tras 18 años, el "jovencito" (ahora "talludito" pero igual de torpe) es tán absurdo que vuelve a manejar aquellos datos en el foro de la URE, sin pararse a contrastarlos: Decían que a la URE le quedaban 10.000 socios (desplome) y que al pedirle a cada socio 5.000 ptas. se recaudarían esos "cien millones", los mismos por los que ahora pregunta la "señorita Pepis" y con el mismo denominador común, que no es otro que desprestigiar la imagen de la URE.

Pues a cualquier amable lector le bastará con multiplicar 10.000 por 5.000 y obtenido el resultado preguntarle a la "señorita Pepis" cómo se obtienen los "cien millones". Insisto en que el censo de los 10.000 socios era un dato contrastado, según el grupo de la "señorita Pepis", en fuente fiable. Y, también insisto en que los datos reales se difundieron en RADIOAFICIONADOS, y por lo tanto, estaban (y están) a disposición de todos los socios que los quisieron consultar.

 

(Volver a QRX...)