PRINGOSO

 

 

 


Me ha llegado este correo que el lameculos dirige a Toni, EA3BRA.

“Espero Toni, que efectivamente, hagas lo que prometes hacer, y actúes en consecuencia, soy uno de los que al menos en ti, tengo depositada mucha confianza por ser como eres.
Un cordial saludo”


Ayer, las cosas eran como eran… los ”amores” se declaraban por escrito, y lo que prometía hacer el secretario general era “obrar en consecuencia…” porque “tenía depositada mucha confianza” en él. Ahora, cada cierto tiempo, reproduce la sentencia en el foro para que no se desvirtúe el argumento del hilo. Pero hace un par de años no reproducía con la misma diligencia el acuerdo de expulsión de los que ocupan ahora poltronas.

¡¡¡DIEZ AÑOS!!! sin enterarse de “quiénes” eran sus amigos… Diez años chupando de la teta de “mamá URE”: Hoteles de 5 estrellas, viajes en Clase Club en el AVE, atiborrándose de galletas en la sala VIP del AVE, forrándose a comer lonchas de ibéricos, compartiendo habitación con Padín en los congresos… y todo confesado por él mismo: “de lo que era testigo en alguna ocasión”. Para ser testigo hay que estar allí, en el mismo hotel de 5 estrellas, en la misma sala VIP, en el mismo AVE, en la misma clase Club, en el mismo lugar donde se cortan las lonchas de ibérico. Estar allí trincando. Chupando de la teta de “mamá URE”. Comiendo por la patilla, reiteradas veces, en el restaurante de las inmediaciones del apartamento de Trujillo en Torreguadiaro… Hoy te invito mañana me apuñalas. ¡¡¡DIEZ AÑOS!!! y ahora resulta que es un ingenuo, que no se había percatado, que eran unos no sé cuántos y los buenos son estos de ahora… de los que espera que en breve le repongan en alguna sinecura para recuperar la teta de mamá URE.

¡País de pringosos desagradecidos!

(Volver a QRX...)