¿TU MADRE FUE UNA PUTA?
¿Y TU..? ¿ESTÁS CASADO CON UNA PUTA?

G. Belay.- EA1RF.

08/03/2017

 

 

Te conozco desde hace bastantes años… diría que algunas décadas, y siempre has sido un grosero, un basto, un animal, un intemperante… y a la hora de hablar cara a cara un cobarde que te escondes en los rincones. Utilizar las redes sociales para desprestigiar a quienes no estamos de acuerdo con tus políticas dentro de un colectivo, tiene el inconveniente de que no se alcanza a medir la repercusión y, ni siquiera si se alcanza el objetivo deseado o por el contrario, el desprestigio te llega rebotado y para mayor vergüenza acaba afectando a terceras instituciones, como puede ser donde dices que trabajas o el colectivo que mal gobiernas.

Tienes las tripas en el cerebro y no has medido lo que supone llamarle puta a la madre (por cierto, fallecida y que no se puede defender) de uno de los que no has logrado someter a tus barriobajeros y tabernarios modos; y lo has hecho escribiéndolo en un medio de difusión de las redes sociales, donde ya ha sido capturado y reproducido hasta no se sabe ni dónde ni cuándo. Me consta que en más de una ocasión has hecho lo mismo refiriéndote a la mía, también fallecida e indefensa. ¡Eres un desgraciado!

La madre de ese colega al que has intentado ofender (no ofende el que quiere sino el que puede) no fue jamás una puta. La mía, tampoco.

¿Y tu madre? ¿Vive? ¿Está muerta? ¿Fue una puta? ¿Y tú: estás casado? ¿Tienes hijos? Imagínate que alguien le dice a un hijo tuyo que su madre es una puta? ¿Tu mujer es una puta? ¿Estás casado con una puta? ¿Cuándo acudes a actos sociales y la llevas contigo, vas acompañado de una puta? ¿Y en el centro donde dices que trabajas… alguien podría decir que “ese está casado con una puta”?

¿Qué pasa con el resto de los compañeros de gobierno: sus madres son unas putas; sus esposas son unas putas? ¿Y los del sanedrín: sus madres son también putas… sus esposas son putas..?

En tu centro de trabajo allá quién quiera que sea el responsable de la imagen; en el colectivo que nos atañe sólo un ser despreciable, barriobajero y tabernario, como tú, puede seguir ahí por la cobardía de aquellos que se dedican a lamerte el culo y se olvidan del compromiso adquirido en las urnas con el resto de los miembros.

(Volver a QRX...)