ELLA

 

1956

Ella, un año antes de casarnos.

 

1957

Primer día de casados... Ella.

 

 

¿1960?

Delante, conmigo, el niño. Con Ella... la niña (dentro).

 

 

1968

Familia campista.

 

1985

La radio, que no falte. Diploma Clase A (con telegrafía) ex EA1VF.

 

 

 

 

1990

Ella, cerca del mar.

 

2007

Ella, en Babia caminando...

 

2013

Después de 56 años, con Ella, la última foto.

 

 

Ciertos sentimientos son imposibles de narrar. Quizás con fotos pueda. Me he quedado de alguna manera solo, y tengo que aprender a vivir solo. Sin Ella.

He asistido a la muerte de una hermana, después a la de un padre y luego a la de una madre. Ahora a la de Ella. Mi hija asistió muy joven a la muerte de su esposo. Mi hijo supo lo que es la muerte de alguien tan cercano, a la muerte del padre de su esposa. Mis dos nietas y mi nieto es la primera vez que se enfrentan a estos trances, y estuvieron día a día allí, con Ella, con su abuelita. Con su madre. No se asustaron.

Tengo aprendido desde que soy un puto anciano, que el futuro de todos no es otro la que la muerte. Es inevitable. Es temida. Pero no es mi caso porque no la temo. De entrada y pese a lo tétrico de esta imagen, yo no fumo, y del alcohol "paso". Que venga cuando quiera, que la estoy esperando.

 

 

Ella estará siempre en el recuerdo. La tendremos toda la famila en el recuerdo. La llevaré siempre conmigo; iré con Ella a todas partes, aunque, como en esta foto, parezca que estoy solo.

 

Pero estoy con Ella.

 

(22/03/2013)

 

(Volver a inicio)