¡¡¡SOPLAPOLLAS!!!

 

 

 

 

Tras unos días de ausencia repartidos entre vacaciones y hospitalizaciones (estas últimas puede que se repitan), regreso al ordenador, repaso el correo y me encuentro con algunas novedades. Había comentado en alguno de los QRX anteriores sobre los efectos secundarios que las medicinas que estoy tomando podrían provocar aquello del priapismo, y explicaba para los no iniciados, que se trata de que la polla puede ponerse tiesa sin que medie ningún tipo de estímulo sexual. Pues nada, ya tengo a un soplapollas que se apunta para ser el primero, si necesario fuese, para emplearse a fondo en tal práctica y aliviarme ese molesto efecto secundario.

Llamaré a Trujillo, me vestiré de luces marcando “paquete”, y nos iremos de “corrida”, que cornudos no faltan, ni soplapollas ni lameculos.

 

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

SOBRE GORRINOS

Me escribe “Quillo” (EA7LS) y trata de situarme como manipulador de los dos “post” a los que me refería en mi último QRX con el título de “GORRINOS”. Su argumentación se basa en “que yo sé que no es cierto lo que digo”, que miento, que tomo frases que no están referidas al presidente Fernández, y que, éste, no puede volver a visitar a los colegas de la sección de Málaga, porque para volver tendría que haber venido anteriormente. (Me gustaría reproducir el correo porque en esta web no hay censura, pero para ello necesitaría que me volviese a escribir esa carta y constara el deseo expreso de su publicación. No tiene agallas).

En la URE hay, más o menos, 9.000 colegas que tienen derecho a acceder al foro. Así que, lo que allí se escribe no es para iniciados, sino para los que de forma habitual u ocasional, acceden, y por lo tanto, lo que está escrito es lo que todos pueden leer y cada cual interpretará lo que allí está, insisto, escrito, sin que el autor dé por supuesto que todos estamos en su torpe y pútrido cerebro.

De entrada y en la reproducción de los dos post, he procurado que se vea perfectamente que uno está firmado por “EA7URM” y se refiere a la visita del presidente de la URE a la sede de Málaga, y que su fecha es 31 de julio del 2013, reseñando la visita del 27 del mismo mes y año. El otro post tiene fecha 5 de agosto y trata sobre una “espetada” de sardinas. Si el redactor del segundo post es tonto y no sabe manejar las más elementales normas de una noticia, no es culpa de los lectores sino de su afán de significarse y hacerse el graciosillo, pero cualquiera que haya leído estos dos post deduce que el presidente Fernández ha estado en Málaga en fechas diferentes y en dos actos diferentes. Por lo tanto, el titular que figura en el segundo post se corresponde con los hechos:

“El jefe de la manada gorrina volvio a visitarnos”

Y se corresponde fundamentalmente en la expresión “volvió” (con acento en la “ó” que al chistosillo se le olvida de poner) pues primero estuvo el 27 de julio en la sede, y más tarde (sólo sabemos la fecha del post porque el redactor es tonto y no sabe más) en otro acto. Así que el concepto “volvió” indica lo que indica y como no hay datos para pensar otra cosa, se refiere al presidente Fernández.

Por si las pistas no estuviesen claras por dónde va la chistosilla e intolerable (en el foro de la URE) falta de consideración, la foto que viene a constituir el avatar no deja lugar a duda, con los gorrinos y debajo, “Monte Igueldo, 102”, avatar que a nadie de la JD le ha molestado pese a ser, insisto, intolerable. Fuera del avatar está el título “El jefe de la manada gorrina volvió a visitarnos” y es un titular inequívoco que, el autor de toda esta vergonzosa faena, no se ha privado en mantener, y me dice que “yo sé que eso está ahí desde hace varias semanas…” Pues no, eso está ahí cuando hace referencia al segundo acto de presencia del presidente Fernández, y, si no se estuviese refiriendo a él como “jefe de la manada gorrina”, y si tal cuestión lleva tiempo ahí, entonces el insulto habrá que atribuírselo al que era presidente hace unas semanas Enrique Herrera Arce, o a cualquiera de los que presidentes fueron… (o fuimos) y como decía un viejo escolapio que me enseñaba física: “Hay cosas que parecen bolsas, y vueltas del revés, bolsas otra vez”. Y esto es lo intolerable, que un presidente consienta que en un foro de la Asociación el chistosillo y ocurrente Villaseñor, EA7LS, utilice tal avatar y tal título para referirse a la sede social de Monte Igueldo, 102, a las personas que allí trabajan, a los directivos y a quien en todos ellos manda, que no es otro que el presidente.

Es tan cobarde que es incapaz de argumentar el porqué de tales frases, como se cagó por la pernera aquel día en que, harto de sus cuchufletas sobre el tema de los jamones, le pedí que hablase claro y dijese la marca, modelo y matrícula del coche, la fecha, quiénes eran los que estaban cargando los jamones, y qué coño hacía él en Algeciras… que no fuese ayudar a "cargar" los jamones. Y siempre igual, como las garrapatas, agarrado a alguien, intrigando.

Pues sí, será que el “Sintrón” me perturba y ya no soy capaz de leer aquello que no ofrece duda. Hasta ahí llega… ¡ojo! en el foro de la URE. Y el presidente Fernández sin enterarse.

Se dice que en Andalucía suelen ser ingeniosos en el uso de la palabra, ocurrentes y graciosos. Pero ellos mismos dicen que una cosa es el ingenio natural y otra el pretender ser chistosillo, porque esto último deriva en desaborido y malaje.

 

(Volver a QRX...)