TRANSPARENCIA

 

G. Belay.- EA1RF

8 noviembre 2014

 

Esta semana ha sido prolija en noticias sociopolíticas, y hoy mismo nos hemos desayunado con que además del presidente Monago (cuando era senador), hay otro de no sé dónde que también viajaba por cuenta del dinero de todos los españoles, a Tenerife, y lo más patético y tragicómico es que “iba a visitar a la misma señora”, una –dicen- “bolivariana” (perdón: colombiana) que debía de estar especializada en senadores del PP, además de otras evidentes virtudes que hay que imaginarse. Todo esto, está en los medios informativos.

También, y coincidiendo con lo anterior, el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (creo que este es su nombre) ha dictado un auto sobre la imputación de la Infanta Cristina de Borbón, hija de quien fue Rey de España y hermana del que lo es en la actualidad. El auto, entregado “a las partes” en un “pen drive”, ha sido difundido en un primer resumen, y ya sus tropecientos folios están al alcance de cualquier ciudadano español que quiera leerlo. Decía un abogado en una de las abundantes tertulias de las TV, al referirse a una sentencia, que en no sé dónde de Internet se podía consultar “porque las sentencias son públicas”.

Traigo esto a colación, lo de que las sentencias son públicas, por contraste con los criterios del capataz de la sartén, que como vengo comentando en varios de estos “QRX…”, dice que las resoluciones de los órganos de gobierno y disciplinarios de la Unión de Radioaficionados Españoles, no se pueden difundir… y, tras comprobar que las sentencias y los autos judiciales, por más que afecten a personajes de “la casta”, sí se difunden y son públicos, una vez más queda de manifiesto el ínfimo nivel intelectual y cultural de los dirigentes de esta veterana y representativa asociación.

Así que unos viajan a Tenerife con el dinero de todos los españoles, y este hecho ya marca de por vida a los “viajeros” porque está siendo difundido en todos los medios informativos, los autos y sentencias, incluso las declaraciones de los imputados, son a su vez difundidos por esos mismos medios y están en internet dando la vuelta al mundo en un ejercicio de transparencia (que los afectados no pueden evitar, claro) mientras en la URE, se hace lo que le sale de los cojones al presidente, que sitúa a un ignorante en un puesto clave de dirección, e impone su “programa” a golpe de sartenazos. (Aplausos)

Como las escopetas las carga el Diablo, resulta que en Parla se ha tenido que ir un alcalde… socialista, y en el Pleno, el que tomó el relevo no deja hablar a la oposición, que igual nos daban explicaciones sobre el asunto de Monago, y todo lo vemos casi en imágenes y en directo, sin posibilidad de censura. ¿En Parla? ¡Uy: el de la grúa! Jejeje… Sí, andan revisando todos los contratos a la búsqueda de “mordidas”. Pues igual buscando “mordidas” aparece que tal contrato no es viable porque el contratado carece de licencia para desarrollar el trabajo para terceros que viene haciendo con un camión cuya autorización es la de “mercancías propias”. (¡¡¡Sartenazo por voceras….!!!)

¡Joder como está el patio! Es que los “medios” lo cuentan todo. Algo escuché de otro, este es aspirante a entrar en “la casta”, que como no es senador no puede ir cada 15 días por cuenta de todos los españoles, a Tenerife, a visitar a la “bolivariana” (perdón: colombiana), y está haciendo méritos y prácticas con una intérprete rumana. ¡No me lo puedo creer, los “medios” son unos liantes! Sí, en principio, el de la grúa se había ofrecido a llevarlo gratis a Tenerife, pero la grúa no es anfibia… y a Rumanía le cuadra un poco a contramano.

(Volver a QRX...)